OtakuTown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hayate no Gotoku

2 participantes

Ir abajo

Hayate no Gotoku Empty Hayate no Gotoku

Mensaje  Sereitei Mar Mayo 06, 2008 9:30 am

Hayate no Gotoku

Hayate no Gotoku Hayate-Review

Ficha Técnica
Original: Kenjiro Hata
Publicado: Shogakukan
Director anime:Keiichiro Kawaguchi
Episodios: 52
Volúmenes: Se los quedo a deber por el momento ^^u, gomen.
Clasificacion: Parodia/Shonen

Historia
Hayate no Gotoku Hayate

Hayate Ayasaki es un chico de 16 años, cuyas calificaciones no son las mejores de la escuela, ni es el más guapo del mundo, ni tiene poderes especiales, es normal, bueno ¿Qué tan normal puede ser nuestro protagonista? ¡Alguna habilidad debe tener! Y si, Hayate es muy bueno en los deportes, además de que es muy responsable, cualidad que ha tenido que adquirir a la de a fuerzas, porque sus padres son unos despilfarradores de primera a los que casi Hayate ha tenido que mantener, con trabajos de medio tiempo, mintiendo acerca de su edad.
Todo va bien, en lo que cabe, hasta que un día, vísperas de Navidad, luego de que sus padres le echaran de cabeza con su jefe sobre su edad, y ¡les dieran la paga a ellos!, Hayate regresa a casa mas rápido que pronto, y se encuentra con un maravilloso regalo de navidad: ¡156,804,000 yen! En una hermosa deuda a “gente muy amable” (los yakuza), por parte de sus padres, quienes tomaron la bella decisión de, en pago por su deuda, darle de regalo a la “gente muy amable”.
Así pues, Hayate emprende una huida, y se da cuenta de que esta solo, con una deuda encima, y que, tiene que hacer algo.
Hayate no Gotoku Hayate2

La solución a sus problemas “llega” cuando ve a una pequeña niña rubia en problemas, a la que ayuda, y con la pequeña enfrente ¡se le prende el foco!: Rapto <-- Sip. Hayate ha llegado a la conclusión de que raptar a la chica, pudiera darle solución a sus problemas económicos, y con toda la fuerza del mundo, decide hacerlo, mas sin embargo el chico es tan ingenuo y noble, que primero le pide a la niña que se quede a su lado, lo que esta interpreta como una proposición, y pues, acepta. Hayate le pide a la niña el número telefónico de su casa, y se lo proporciona. El chico le pide que le espere, y va a la caseta telefónica, donde llama a la casa, listo para llevar acabo su maléfico plan, mas, como antes se dijo, el chico es un ingenuo, además de tener una suerte de perros, así que cuando descuelgan del otro lado, cuando le preguntan su nombre, antes de poder siquiera decir algo del secuestro, el muy inteligente lo suelta, y se da cuenta de que ahora, no podrá raptar a la niña.
Y mientras se lamenta la situación, la pequeña es raptada por un chicos enviados por “gente muy amable” pues la pequeña tiene sus propios conflictos.
Mientras nuestro prota se pelea con la alcantarilla por la que sea ido su ultima moneda, conoce a María, una joven amable, que le devuelve la chispa, para ir, al darse cuenta de la suerte en la que ha dejado a la niña, al rescate.
Después de su modo zombie, rescata a la pequeña, que resulta ser la hija de la multimillonaria familia Sazeni’in, la pequeña ególatra, Nagi, quien en agradecimiento, le contrata como mayordomo. Y la joven María, no es otra más que la sirvienta de la misma Nagi.
Y es aquí cuando comienzan las locas aventuras de Hayate, en su camino para ser un mayordomo profesional, guiando a la pequeña Nagi, metiéndose en cada lio, saliendo de cada otro, no sin antes cargarse otros dos, y con muuuuchas parodias de anime, videojuegos, ect, que sin duda, te sacaran la risa porque te la sacaran, además, de que sin duda, terminaras identificándote con alguno de los locos personajes, entre el jefe mayordomo, la mascota Tama (un tigre blanco que habla XP), la profesora, ect.

Conclusión
Hayate no Gotoku Hayatecl1

Ok. Las parodias que se sueltan, son geniales, son fantásticas, y más de una vez tendrás que regresarle para poder captar bien la parodia de que anime o ect es, y en más de una ocasiones, si no eres muy versada(o) en eso de los videojuegos, tendrás un poco de problemas, pero, sencillamente es genial.
Sereitei
Sereitei
Armadura
Armadura

Cantidad de envíos : 304
Edad : 34
Localización : En los backstage del Tenimyu! *¬* Acosando a Saito y grabando BL de todos!
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://x-abingdon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hayate no Gotoku Empty (*3*)!!!

Mensaje  shinigami koy Mar Mayo 06, 2008 6:44 pm

KAWAIIIII!!!! los personajes estan como para comerselos jajajaja, estoy preocupado creo que me he convertido en un pervertido por chicas de instituto jajajajajaja
shinigami koy
shinigami koy
Kairi (Mod)
Kairi (Mod)

Cantidad de envíos : 813
Edad : 37
Localización : Venezuela!!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hayate no Gotoku Empty Re: Hayate no Gotoku

Mensaje  Sereitei Mar Mayo 06, 2008 6:49 pm

Chicas de colegio tiene varias, demo, fanservice, poco XP... je je... pero si tiene uno que otro capitulo.
Y bueno, a de advertirse que el manga tiene de todo, de todo completamente, desde un poco como de shojo ai hasta shonen ai, que mas se utiliza como pura parodia, asi que no se asusten XP, y mucha, mucha accion y DIVERCION XP
Sereitei
Sereitei
Armadura
Armadura

Cantidad de envíos : 304
Edad : 34
Localización : En los backstage del Tenimyu! *¬* Acosando a Saito y grabando BL de todos!
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://x-abingdon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Hayate no Gotoku Empty T-T

Mensaje  shinigami koy Mar Mayo 06, 2008 6:51 pm

bueno pero si disfruto viendo a konata mientras juega starcraft, no dudo que me guste esta jejeje
shinigami koy
shinigami koy
Kairi (Mod)
Kairi (Mod)

Cantidad de envíos : 813
Edad : 37
Localización : Venezuela!!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Hayate no Gotoku Empty Re: Hayate no Gotoku

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.