Kingdom Hearts: Chain of Memories

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kingdom Hearts: Chain of Memories

Mensaje  [*Xiikdaad___] el Jue Jul 16, 2009 3:04 pm

Aqui tenemos el juego que hace de puente entre KH y KHII

Caratula:

Spoiler:

Trama:

Empezamos justo despues de KH, por el camino misterioso que nos lleva...¿a donde? Kingdom Hearts es una saga un tanto rara y por lo tanto no todo tiene sentido y si lo tiene esta muy rebuscado xD
Extrañamente, nos adentramos en el Castillo del Olvido, un castillo donde a cada planta que subimos, unos recuerdos desaparecen pero otros nos vienen a la mente. Aun asi nos vemos a subir planta por planta para llegar al final del asunto, una extraña organizacion de encapuchados que se hacen llamar la Organizacion XIII quieren impedile a Sora que use su llave espada.
En este largo y duro comino Sora ira recordando cosas del pasado, sobre una amiga suya olvidada con el tiempo...

Opinion personal:

Este es un buen juego si lo vemos con cara de que es para Game Boy Advance y que es una historia puente y por lo tanto no tiene mucho contenido interesante.
Pero no por eso no se debe jugar, es una parte de la historia mas y ademas es el juego con mejores graficos de GBA.
Esta vez, el sistema de batalla es diferente, con una baraja de cartas, suena raro, pero es cuestion de acostumbrarse, es mucho mas incomodo y engorroso que el anterior pero es muy curioso.
A mi personalmente me gusto mucho porque los personajes se ven muy pequeñitos y son muuy monoooss @_@
Y tiene muchos misterios interesantes que te atrapan hasta el final.
Ademas tiene la ventaja de que ves la historia desde dos punto de vista, desde el de Sora y desde el de Riku (donde lo manejas a el y todo!)

Datos:

Plataforma: GBA
Tipo juego: Rol/RPG
Duracion: 20h aprox (modo Sora) y 10h aprox (modo Riku)
Idioma: Español

PARA PODER ACCEDER A LAS DESCARGAS DEBES RESPONDER A ESTE TEMA. GRACIAS.

Link de descarga desde Megaupload (1 parte)

Disfrutad de este juegoo!!

-[*Xiikdaad___]-

Te ries de mi por ser diferente, yo me rio de ti por ser igual al resto.

[*Xiikdaad___]
Sora (Admin)
Sora (Admin)

Cantidad de envíos : 1026

Ver perfil de usuario http://otakutown.foroactivo.com.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba