juegos solo para otakus!
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juegos solo para otakus!
aqui les dejo videos, info y fotos de los juegos que han salido basandose en los animes mas populares!!!
shinigami koy- Kairi (Mod)
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shinigami koy- Kairi (Mod)
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Re: juegos solo para otakus!
Oo ¿Es la version para citas? ¬¬ creo que si... TT.TT Me gusta mas la de juego de tennis... demo *¬* no negare que tiene lo suyo, ¡Y Eiji sigue siendo igual de chulo! Arigato...
-.-zzZZ
voy a poner mas juegos pero ahoita no porque me estoy cayendo del sueño... (hora-> 2am)
shinigami koy- Kairi (Mod)
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Re: juegos solo para otakus!
Ok. A ver si te ayudo con los de PoT, demo, yo igual me ando cayendo (1:22am, pero no e dormido en toda la semana, mas que 1 o 2 horas diarias).
bleach!!!
bueno investigue un poco y voy en serio con bleach!!!, se sabe que en el mercado nipon han salido inumerables juegos basados en esta poplar serie, sin embargo aqui sintetizo los mas importantes------->
playstation 2:
game cube:
nintendo ds:
nintendo wii:
si necesitan info de alguno de ellos solo avisen!!! ok!!!???
playstation 2:
- Bleach: Blade Battlers
- Bleach: Blade Battlers 2nd
- Bleach: Hanatareshi Yabou
- Bleach: Erabareshi Tamash
game cube:
- Bleach GC: Tasogare Ni Mamieru Shinigami
nintendo ds:
- Bleach: The Blade of Fate
- Bleach DS 2nd: Kokui Hirameku Requiem
nintendo wii:
- Bleach: Shattered Blade
si necesitan info de alguno de ellos solo avisen!!! ok!!!???
shinigami koy- Kairi (Mod)
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shinigami koy- Kairi (Mod)
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Re: juegos solo para otakus!
Yo tiene algo de tiempo que jugue uno de Bleach, demo, ya ni me acuerdo de cual fue, solo se que estava muuuy padre *¬* y con unos graficos ¡exelentes! aun que me desesperaba un poco... ^^u
XD
si suee pasar con los juegos de pelea, uno se emociona "demás", por eso mi terapeuta me dijo que dajara los juegos de pelea... jajajajaja
shinigami koy- Kairi (Mod)
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Re: juegos solo para otakus!
A mi me dijeron lo mismo, me lo dijeron mis primos cuando comenze a ganarles XP
FINAL FANTASY I & II
voy a hacerlo por partes por que son demasiados juegos de FF, aqui va el primero y el segundo---->
para empezar debo decir que estos dos juegos cuentan como 3 ya que salieron el FFI, luego el FFII y muchisimo despues el FFI&II: dawn of soul para el game boy advance...
FFI---->
La Tierra se esta muriendo y la gente espera el cumplimiento de una profecía: cuatro guerreros, cada uno con un orb, llegaran para renovar el mundo. Estos cuatro caballeros son los Caballeros de la Luz. El juego empiezo con unos mini-quests standard: rescatar a la princesa, despertar al Rey dormido, detener a la bruja ciega, etc. Pero pronto una amenaza mucho mayor es descubierta. Cuatro Fieras, cada una encarnando la forma de los elementos, están detrás del decaimiento de la Tierra. Y detrás de estos Cuatro Fieras esta Caos, una bestia infernal que ha desviado el tiempo para conseguir sus nefastos planes.
Las Cuatro Fieras son de hace 2000 años. En un intento de recobrar su antigua fuerza, mandan al caballero Garland (personaje que se repite en FFIX) 2000 años hacia el pasado. En esa época, Garland se convierte en Caos fundiéndose con las Cuatro Fieras. Caos se propone usar su nuevo poder para mandar a las Cuatro Bestias al presente. Pero los Caballeros de la Luz viajan al pasado y derrotan a Caos antes de que el tenga éxito en sus propósitos. La victoria borra todas las huellas de su viaje y solo queda la leyenda, contada de generación en generación por Dwarves, Elves y Dragons. Muchos jugadores se confundieron con este concepto de los 2000 años y la gran mayoria de ellos piensan que ni siquiera los diseñadores del juego lo comprendieron debido a su complejidad.
FF II--->
El Imperio Barmekia mata a las familias de cuatro jóvenes. Estos, espoleados por el terrible suceso, deciden unirse a la resistencia de Queen Hilda (el único obstáculo para que Barmekia controle el mundo) para ayudar en todo lo posible a que los malvados propositos del imperio no se cumplan. Conforme avanza el juego van adquiriendo mas poder y son capaces de enfrentarse al mal que acecha al mundo. El enemigo final no es el Imperio, sino algo que hay detrás de todo ello: el Dark Cloud.
FF&II: dawn of soul----->
y estas son las modificaciones hechas en base a los juegos previos:
Algunos extras y modificaciones se introdujeron para las versiones de Game Boy Advance (GBA).
Final Fantasy I incluye también 4 calabozos (“dungeons”) totalmente nuevos, conocidos como los "Soul of Chaos dungeons”. Estos calabozos sólo son accesibles recolectando los cristales que aparecen luego de derrotar cada uno de los jefes que protegen cada piedra; hay un calabozo por cada unos de éstos y cada uno contiene 4 jefes de otros juegos, por ejemplo, el Calabozo de Fuego contiene el “Elemental Lords” de Final Fantasy IV. El calabozo de Tierra tiene una profundidad de 5 pisos, y necesita ser hecho 4 veces para completarlo definitivamente; el Calabozo de Fuego tiene 10 pisos y necesita 2 viajes para completarlo, el Calabozo de Agua tiene 20 pisos y necesita también 2 viajes, y el Calabozo de Aire tiene 40 pisos y requiere un solo viaje. Muchos de los jefes de estos calabozos son más poderosos que hasta el jefe final del juego; los jefes más peligrosos están en el Calabozo de Agua, que contiene jefes de FFV.
Estos Calabozos son opcionales, y no son necesarios para terminar el juego, pero se recomienda pasarlos dado que son una oportunidad para obtener ítems raros y mucha experiencia; pero hay que tener en cuenta que estos Calabozos son difíciles y es recomendable estar preferentemente en un nivel alto antes de aventurarse en uno de ellos.
Final Fantasy II, por su parte, presenta una opción nueva que se habilita una vez completado el juego, un Calabozo llamado “Soul of Rebirth”, que es el Calabozo final de juego pero con los personajes que han sido asesinados a lo largo de este. Una de las principales críticas que se le hace a la versión del FFII para GBA consiste en el hecho de que en esta versión no hay un sistema por el cual se suba de nivel (como es común en la gran mayoría de los juegos de rol de hoy en día) a medida que se va ganando experiencia, sino que cada “stat” (Fuerza, HP, MP, Inteligencia, Evasión, etc.) sube independientemente, dependiendo de cuan frecuentemente uses ese “stat”. Por ej., para subir el stat de HP (la “vida”) tu personaje tiene que perder gran cantidad de vida en una batalla, de otra forma no sube; o para subir la “Fuerza” (Strength) el personaje tiene que atacar muy a menudo en muchas batallas. Esta decisión fue considerada por muchos como un retroceso en el sistema para “mejorar” a los personajes, ya que es más dificultosa y difícil de llevar a cabo.
para empezar debo decir que estos dos juegos cuentan como 3 ya que salieron el FFI, luego el FFII y muchisimo despues el FFI&II: dawn of soul para el game boy advance...
FFI---->
La Tierra se esta muriendo y la gente espera el cumplimiento de una profecía: cuatro guerreros, cada uno con un orb, llegaran para renovar el mundo. Estos cuatro caballeros son los Caballeros de la Luz. El juego empiezo con unos mini-quests standard: rescatar a la princesa, despertar al Rey dormido, detener a la bruja ciega, etc. Pero pronto una amenaza mucho mayor es descubierta. Cuatro Fieras, cada una encarnando la forma de los elementos, están detrás del decaimiento de la Tierra. Y detrás de estos Cuatro Fieras esta Caos, una bestia infernal que ha desviado el tiempo para conseguir sus nefastos planes.
Las Cuatro Fieras son de hace 2000 años. En un intento de recobrar su antigua fuerza, mandan al caballero Garland (personaje que se repite en FFIX) 2000 años hacia el pasado. En esa época, Garland se convierte en Caos fundiéndose con las Cuatro Fieras. Caos se propone usar su nuevo poder para mandar a las Cuatro Bestias al presente. Pero los Caballeros de la Luz viajan al pasado y derrotan a Caos antes de que el tenga éxito en sus propósitos. La victoria borra todas las huellas de su viaje y solo queda la leyenda, contada de generación en generación por Dwarves, Elves y Dragons. Muchos jugadores se confundieron con este concepto de los 2000 años y la gran mayoria de ellos piensan que ni siquiera los diseñadores del juego lo comprendieron debido a su complejidad.
FF II--->
El Imperio Barmekia mata a las familias de cuatro jóvenes. Estos, espoleados por el terrible suceso, deciden unirse a la resistencia de Queen Hilda (el único obstáculo para que Barmekia controle el mundo) para ayudar en todo lo posible a que los malvados propositos del imperio no se cumplan. Conforme avanza el juego van adquiriendo mas poder y son capaces de enfrentarse al mal que acecha al mundo. El enemigo final no es el Imperio, sino algo que hay detrás de todo ello: el Dark Cloud.
FF&II: dawn of soul----->
y estas son las modificaciones hechas en base a los juegos previos:
Algunos extras y modificaciones se introdujeron para las versiones de Game Boy Advance (GBA).
- El obsoleto sistema de magia utilizado en las versiones originales (donde los personajes capaces de usar magia solo podían convocar un hechizo un determinado número de veces) fue remplazado por el hoy común, sistema de MP ("Magic Points") que se utilizó en versiones posteriores. De cualquier manera, ciertos hechizos de alto nivel todavía están restringidos para los personajes que no hayan alcanzado un cierto nivel.
- En la versión para NES, cuando a un personaje se le ordenaba atacar a un enemigo que ya no estaba allí (por cualquier razón), el golpe resultaba ineficaz. La versión para WonderSwan ofrece la opción de mantener esta configuración original o que los ataques séan redirigidos automáticamente a un enemigo que todavía esté allí. La versión para GBA fuerza este cambio, haciendo que los golpes ya no resulten más “ineficaces” debido a que el enemigo ya no esta allí.
- La clase “Ladrón” y “Monje” (Thief y Monk respectivamente) son ahora más poderosas. El Mago Rojo (Red Mage) ha sido debilitado un tanto.
- A diferencia de las versiones originales, ahora puedes guardar en cualquier lugar.
- Se incluyó un sistema que permite al cartucho guardar hasta 3 juegos diferentes.
- Muchos monstruos ahora tienen más HP (Hit Points).
- Es posible destrabar un “Music Player” venciendo ambos juegos. Toda la música de ambos juegos está disponible en este modo.
Final Fantasy I incluye también 4 calabozos (“dungeons”) totalmente nuevos, conocidos como los "Soul of Chaos dungeons”. Estos calabozos sólo son accesibles recolectando los cristales que aparecen luego de derrotar cada uno de los jefes que protegen cada piedra; hay un calabozo por cada unos de éstos y cada uno contiene 4 jefes de otros juegos, por ejemplo, el Calabozo de Fuego contiene el “Elemental Lords” de Final Fantasy IV. El calabozo de Tierra tiene una profundidad de 5 pisos, y necesita ser hecho 4 veces para completarlo definitivamente; el Calabozo de Fuego tiene 10 pisos y necesita 2 viajes para completarlo, el Calabozo de Agua tiene 20 pisos y necesita también 2 viajes, y el Calabozo de Aire tiene 40 pisos y requiere un solo viaje. Muchos de los jefes de estos calabozos son más poderosos que hasta el jefe final del juego; los jefes más peligrosos están en el Calabozo de Agua, que contiene jefes de FFV.
Estos Calabozos son opcionales, y no son necesarios para terminar el juego, pero se recomienda pasarlos dado que son una oportunidad para obtener ítems raros y mucha experiencia; pero hay que tener en cuenta que estos Calabozos son difíciles y es recomendable estar preferentemente en un nivel alto antes de aventurarse en uno de ellos.
Final Fantasy II, por su parte, presenta una opción nueva que se habilita una vez completado el juego, un Calabozo llamado “Soul of Rebirth”, que es el Calabozo final de juego pero con los personajes que han sido asesinados a lo largo de este. Una de las principales críticas que se le hace a la versión del FFII para GBA consiste en el hecho de que en esta versión no hay un sistema por el cual se suba de nivel (como es común en la gran mayoría de los juegos de rol de hoy en día) a medida que se va ganando experiencia, sino que cada “stat” (Fuerza, HP, MP, Inteligencia, Evasión, etc.) sube independientemente, dependiendo de cuan frecuentemente uses ese “stat”. Por ej., para subir el stat de HP (la “vida”) tu personaje tiene que perder gran cantidad de vida en una batalla, de otra forma no sube; o para subir la “Fuerza” (Strength) el personaje tiene que atacar muy a menudo en muchas batallas. Esta decisión fue considerada por muchos como un retroceso en el sistema para “mejorar” a los personajes, ya que es más dificultosa y difícil de llevar a cabo.
shinigami koy- Kairi (Mod)
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FFI
no es mi intención pero tengo que subir de uno en uno, este es un pequeño trailer de FFI (que encontre en youtube *¬*)
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FFII
y este es del II
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FINAL FANTASY III & IV
ates que nada, si quieren conocer un poco mas de FFIII y saben algo de ingles diriganse a esta pagina, http://na.square-enix.com/ff3/
FFIII:
El gúlgano así profetizó:
“El terremoto sólo ha sido el comienzo. Los temblores que
engulleron los Cristales, luz de nuestro mundo, y que a la
superficie abominables criaturas sacaron, no son sino
presagios de lo que el futuro depara.
Algo se avecina acechante, amenazador y rebosante de
maldad… Pero la esperanza no está del todo perdida.
Cuatro almas serán bendecidas con la Luz,
y así comenzará todo”.
FFIV:
Estamos ante un argumento puro de Final Fantasy, en el que se mezclan los mundos de magia, caballeros, capa y espada, donde priman la amistad, la redención, el descubrimiento de uno mismo, el sacrificio. Como en todo buen capítulo de la saga, los personajes evolucionan interiormente, llegando a descubrir grandes verdades y lo que de verdad importa en sus vidas.
El personaje principal es Cecil, un caballero oscuro capitán del escuadrón “Alas Rojas” del reino de Baron. Su rey le ha encomendado la labor de encontrar y reunir todos los cristales del mundo, sin darle explicaciones sobre el motivo, pero dándole permiso de recurrir a los métodos que sean necesarios. Las muertes injustas hacen mella en su conciencia, por lo que acaba cuestionando a su señor.
El máximo mandatario de Baron verá en esta acción una grave insurrección y degradará a Cecil a una misión de bajo rango a Mist, con la que nuestro héroe irá descubriendo la verdad y comenzará la verdadera aventura. Como en todo Final Fantasy, nos encontramos con numerosos giros argumentales, profundidad en el desarrollo de personajes y horas y horas de diversión con una atractiva historia que permanecerá en el corazón del jugador durante años.
FFIII:
El gúlgano así profetizó:
“El terremoto sólo ha sido el comienzo. Los temblores que
engulleron los Cristales, luz de nuestro mundo, y que a la
superficie abominables criaturas sacaron, no son sino
presagios de lo que el futuro depara.
Algo se avecina acechante, amenazador y rebosante de
maldad… Pero la esperanza no está del todo perdida.
Cuatro almas serán bendecidas con la Luz,
y así comenzará todo”.
FFIV:
Estamos ante un argumento puro de Final Fantasy, en el que se mezclan los mundos de magia, caballeros, capa y espada, donde priman la amistad, la redención, el descubrimiento de uno mismo, el sacrificio. Como en todo buen capítulo de la saga, los personajes evolucionan interiormente, llegando a descubrir grandes verdades y lo que de verdad importa en sus vidas.
El personaje principal es Cecil, un caballero oscuro capitán del escuadrón “Alas Rojas” del reino de Baron. Su rey le ha encomendado la labor de encontrar y reunir todos los cristales del mundo, sin darle explicaciones sobre el motivo, pero dándole permiso de recurrir a los métodos que sean necesarios. Las muertes injustas hacen mella en su conciencia, por lo que acaba cuestionando a su señor.
El máximo mandatario de Baron verá en esta acción una grave insurrección y degradará a Cecil a una misión de bajo rango a Mist, con la que nuestro héroe irá descubriendo la verdad y comenzará la verdadera aventura. Como en todo Final Fantasy, nos encontramos con numerosos giros argumentales, profundidad en el desarrollo de personajes y horas y horas de diversión con una atractiva historia que permanecerá en el corazón del jugador durante años.
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FINAL FANTASY IV
esta en japones pero eso le da n toque le magnifique!!! SUGOOOOOOOIIIII!!!!!
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*¬*
sin pensarlo dos veces "FINAL FANTASY X" para mi es el mejor que he jugado y estoy seguro que te va a gustar sobretodo por el romance entre los protas es lo maximo!!!
shinigami koy- Kairi (Mod)
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sip
Pues si, yo tambien te recomiendo FFX, pero sin dejar de nombrar FFVII, considerado el mejor juego del mundo, sobretodo porque fue una gran novedad, al ser el primer videojuego en 3D
XD
-[*Xiikdaad___]-
XD
-[*Xiikdaad___]-
Re: juegos solo para otakus!
Gracias.
Lo que pasa es que por fin voy a adquirir un PS2 <<Wata>No va a comprar el X-Box o el Wii, porque el PS2, es el que mas videojugos tiene de Prince of Tennis ¬¬> ¬¬ ¿algun problema con ello, Wata? <<Wata>¬¬ No> ^^
Asi que, tambien voy a probar esos dos, el FFX y el FFVII.
Lo que pasa es que por fin voy a adquirir un PS2 <<Wata>No va a comprar el X-Box o el Wii, porque el PS2, es el que mas videojugos tiene de Prince of Tennis ¬¬> ¬¬ ¿algun problema con ello, Wata? <<Wata>¬¬ No> ^^
Asi que, tambien voy a probar esos dos, el FFX y el FFVII.
sii
Si, es una gran eleccion, yo jugue al FFX en la PS2, y el FFVII, lo tengo en la PSP, gracias al emulador de PS1 jajajajajajaja (risas malvadas) XD
Pero lo malo es que aun no lo he comenzado
XD
-[*Xiikdaad___]-
Pero lo malo es que aun no lo he comenzado
XD
-[*Xiikdaad___]-
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