Mangas Death Note

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mangas Death Note

Mensaje  Raam! el Jue Sep 18, 2008 2:01 am

wooow genial Cool
vere de descargarlo... excelente aporte Wink

_________________

Rei Ayanami, 1st Children del Proyecto Eva. (Evangelion)

Spoiler:
avatar
Raam!
Mickey (User del mes) Mod
Mickey (User del mes) Mod

Cantidad de envíos : 951
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

>.<

Mensaje  rikti_kh el Jue Sep 18, 2008 3:08 pm

hombre porfin habian ganas de leerlo xDDD afro lol!
avatar
rikti_kh
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 111
Edad : 23
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mangas Death Note

Mensaje  Raam! el Vie Sep 19, 2008 7:43 pm

jajajaja... es verdad XD
y otra cosa: porque no entras
mucho al foro, rikti? Neutral

_________________

Rei Ayanami, 1st Children del Proyecto Eva. (Evangelion)

Spoiler:
avatar
Raam!
Mickey (User del mes) Mod
Mickey (User del mes) Mod

Cantidad de envíos : 951
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

^^

Mensaje  rikti_kh el Vie Sep 19, 2008 8:28 pm

supongo que me entretengo mas con otras cosas xDD afro lol!
avatar
rikti_kh
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 111
Edad : 23
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mangas Death Note

Mensaje  Raam! el Vie Sep 19, 2008 11:32 pm

rikti_kh escribió:supongo que me entretengo mas con otras cosas xDD afro lol!

Shocked

por otro lado y volviendo al tema
xiikdaad: aun no descargo el manga, pero viene
con el scaneado de la ficha de c/u de los pj de la serie?
mi duda.... emm
SaaaaaaaaaYonara!!

_________________

Rei Ayanami, 1st Children del Proyecto Eva. (Evangelion)

Spoiler:
avatar
Raam!
Mickey (User del mes) Mod
Mickey (User del mes) Mod

Cantidad de envíos : 951
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

..... o.0

Mensaje  rikti_kh el Vie Sep 19, 2008 11:34 pm

sin pensar mal porfavor Neutral
avatar
rikti_kh
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 111
Edad : 23
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mangas Death Note

Mensaje  HCTR09 el Vie Dic 04, 2009 6:44 pm

DEATH note lo mejor

mola muxo sobre todo [font=Arial Black][[/font]u][[/u]b]L[/b]
[center]


dew
avatar
HCTR09
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 4
Edad : 22
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Lee mass

Mensaje  [*Xiikdaad___] el Sáb Dic 05, 2009 12:15 am

Bueno, bueno, lee mas series, para mi hay de mejoreees jajaja
Pero Death Note tiene lo suyo, es muy buena tambien. Revomiendo Full Metal Alchemist, D.gray-man, Naruto y ya se me ocurrira alguna mas...

-[*Xiikdaad___]-

_________________
Todos los mundos comparten el mismo cielo. Un cielo, un destino.

Te ries de mi por ser diferente, yo me rio de ti por ser igual al resto.






avatar
[*Xiikdaad___]
Sora (Admin)
Sora (Admin)

Cantidad de envíos : 1026
Edad : 23
Localización : Barcelona - España
Fecha de inscripción : 21/03/2008

Ver perfil de usuario http://otakutown.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Mangas Death Note

Mensaje  Raam! el Jue Dic 17, 2009 12:35 am

dios mio ya se me hace extraño comentar acá...
gracias, pero mientras no se registren mas usuarios no creo que "revivamos" xd
eso es
saludos

_________________

Rei Ayanami, 1st Children del Proyecto Eva. (Evangelion)

Spoiler:
avatar
Raam!
Mickey (User del mes) Mod
Mickey (User del mes) Mod

Cantidad de envíos : 951
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mangas Death Note

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.