Hace mucho tiempo...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hace mucho tiempo...

Mensaje  Sereitei el Sáb Abr 05, 2008 3:31 am

Este es un juego, que espero les agrade.
La cuestion, es comenzar una historia, y ver que tanta locura sucede en ella, con personajes de anime y manga. El aporte a la historia de cada persona, debe ser de 20 palabras -sin contar la aclaracion entre parentesis de los personajes que aparecen, en caso de necesitarlas-.

Comienzo yo:

Hace mucho tiempo, Ichigo Kurosaki (Bleach), descansaba despues de su pelea de cada semana en el parque, cuando un evangelion aparecio...

¿se entendio?
Sereitei
Armadura
Armadura

Cantidad de envíos : 304
Localización : En los backstage del Tenimyu! *¬* Acosando a Saito y grabando BL de todos!

Ver perfil de usuario http://x-abingdon.blogspot.com/

y..

Mensaje  Raam! el Sáb Abr 05, 2008 3:47 am

se salió de control, se comió a ichigo y el ruido del eva despertó a doraemon, quien fue a ayudar y..

*me pase en 1 palabra (y) no creo que importe xD?
SaaaaaaaaaaaaaYonara!!

Rei Ayanami, 1st Children del Proyecto Eva. (Evangelion)

Spoiler:
Raam!
Mickey (User del mes) Mod

Cantidad de envíos : 951

Ver perfil de usuario

XD

Mensaje  [*Xiikdaad___] el Sáb Abr 05, 2008 2:03 pm

saco de su bolsillo magico su llave espada (como no, del KH XD), y ......... se subio al columpio!!(toma parida!) y emezo a columpiarse cuando de repente...

-[*Xiikdaad___]-

Te ries de mi por ser diferente, yo me rio de ti por ser igual al resto.

[*Xiikdaad___]
Sora (Admin)
Sora (Admin)

Cantidad de envíos : 1026

Ver perfil de usuario http://otakutown.foroactivo.com.es

de repente...

Mensaje  shinigami koy el Sáb Abr 05, 2008 5:36 pm

sora lo toma por la espalda y le da una madriza por robarle la espada-llave, con la espada-llave en mano sora....
mmmmm, puse espada_llave como una sola palabra y un "Y" demás...

shinigami koy
Kairi (Mod)
Kairi (Mod)

Cantidad de envíos : 813

Ver perfil de usuario

Re: Hace mucho tiempo...

Mensaje  Sereitei el Sáb Abr 05, 2008 6:01 pm

Hace mucho tiempo, Ichigo Kurosaki (Bleach), descansaba despues de su pelea de cada semana en el parque, cuando un evangelion aparecio, se salió de control, se comió a ichigo y el ruido del eva despertó a doraemon, quien fue a ayudar y, saco de su bolsillo magico su llave espada (como no, del KH XD), y ......... se subio al columpio!!(toma parida!) y emezo a columpiarse cuando de repente, sora lo toma por la espalda y le da una madriza por robarle la espada-llave, con la espada-llave en mano sora.... se a pegar una mega borrachera donde pierde la espada-llave, y que Naruto va y la encuentra en una silla...

XP Pongamoslo asi para que vayamos siguien la linea de la situacion, que ni idea de como va...
Sereitei
Armadura
Armadura

Localización : En los backstage del Tenimyu! *¬* Acosando a Saito y grabando BL de todos!

mmmmmm

Mensaje  shinigami koy el Sáb Abr 05, 2008 6:06 pm

con un tatuaje en el brazo y un anillo de compromiso, el tatuaje ponía "sora y minie (la novia de la rata de mikey) forever"...

se que fue muy pronto pero no me resisti....

shinigami koy
Kairi (Mod)
Kairi (Mod)

Ver perfil de usuario

Mensaje  [*Xiikdaad___] el Sáb Abr 05, 2008 8:25 pm

El raton Miky (o como se escriba) descubrio el tatuaje de Sora, y empezaron una batalla, de repente, aparecio Minnie y les dijo......

Me falta una, pero bueno XD

-[*Xiikdaad__]-

[*Xiikdaad___]
Sora (Admin)
Sora (Admin)

y dijo...

Mensaje  shinigami koy el Dom Abr 06, 2008 8:02 pm

"a quien de verdad quiero es a sasuke, asi que pierdanse!" en eso sale sasuke y toma de la mano a minie...

shinigami koy
Kairi (Mod)
Kairi (Mod)

Ver perfil de usuario

...

Mensaje  [*Xiikdaad___] el Dom Abr 06, 2008 10:16 pm

Sasuke y Minnie se van a un parque de atracciones y se suben en el tren del amor y justo.......

-[*Xiikdaad___]-

[*Xiikdaad___]
Sora (Admin)
Sora (Admin)

Mensaje  Azuri_Elric el Dom Abr 06, 2008 11:30 pm

Hace mucho tiempo, Ichigo Kurosaki (Bleach), descansaba despues de su pelea de cada semana en el parque, cuando un evangelion aparecio, se salió de control, se comió a ichigo y el ruido del eva despertó a doraemon, quien fue a ayudar y, saco de su bolsillo magico su llave espada (como no, del KH XD), y ......... se subio al columpio!!(toma parida!) y emezo a columpiarse cuando de repente, sora lo toma por la espalda y le da una madriza por robarle la espada-llave, con la espada-llave en mano sora.... se a pegar una mega borrachera donde pierde la espada-llave, y que Naruto va y la encuentra en una silla...con un tatuaje en el brazo y un anillo de compromiso, el tatuaje ponía "sora y minie (la novia de la rata de mikey) forever"...El raton Miky (o como se escriba) descubrio el tatuaje de Sora, y empezaron una batalla, de repente, aparecio Minnie y les dijo......"a quien de verdad quiero es a sasuke, asi que pierdanse!" en eso sale sasuke y toma de la mano a minie...Sasuke y Minnie se van a un parque de atracciones y se suben en el tren del amor y justo....... cuando las cosas se ponen más romanticas, aparece una mano que tira a sasuke del vagon, la mano era de...
Azuri_Elric
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 190

Ver perfil de usuario

la mano era de...

Mensaje  shinigami koy el Lun Abr 07, 2008 5:52 am

edward (FMA) quien convense a sasuke para acabar con el eva loco que aun estaba destruyendo todo, y justo cuando trazaba el circulo de transmutacion....

shinigami koy
Kairi (Mod)
Kairi (Mod)

Ver perfil de usuario

...

Mensaje  [*Xiikdaad___] el Lun Abr 07, 2008 3:03 pm

aparece Keroro (el bicho verde ese con el casco amarillo XD) y le pega una colleja desde atras que lo deja insconciente durante un buen rato, Sasuke se levanta.......

-[*Xiikdaad___]-

[*Xiikdaad___]
Sora (Admin)
Sora (Admin)

Mensaje  Sereitei el Mar Abr 15, 2008 5:31 am

Hace mucho tiempo, Ichigo Kurosaki (Bleach), descansaba despues de su pelea de cada semana en el parque, cuando un evangelion aparecio, se salió de control, se comió a ichigo y el ruido del eva despertó a doraemon, quien fue a ayudar y, saco de su bolsillo magico su llave espada (como no, del KH XD), y ......... se subio al columpio!!(toma parida!) y emezo a columpiarse cuando de repente, sora lo toma por la espalda y le da una madriza por robarle la espada-llave, con la espada-llave en mano sora.... se a pegar una mega borrachera donde pierde la espada-llave, y que Naruto va y la encuentra en una silla...con un tatuaje en el brazo y un anillo de compromiso, el tatuaje ponía "sora y minie (la novia de la rata de mikey) forever"...El raton Miky (o como se escriba) descubrio el tatuaje de Sora, y empezaron una batalla, de repente, aparecio Minnie y les dijo......"a quien de verdad quiero es a sasuke, asi que pierdanse!" en eso sale sasuke y toma de la mano a minie...Sasuke y Minnie se van a un parque de atracciones y se suben en el tren del amor y justo....... cuando las cosas se ponen más romanticas, aparece una mano que tira a sasuke del vagon, la mano era de...edward (FMA) quien convense a sasuke para acabar con el eva loco que aun estaba destruyendo todo, y justo cuando trazaba el circulo de transmutacion....aparece Keroro (el bicho verde ese con el casco amarillo XD) y le pega una colleja desde atras que lo deja insconciente durante un buen rato, Sasuke se levanta.......y saca su zampakutou y tira un higuma otoshi que se lo devulve Ryoma (PoT) con su "mada mada dane" y...
Sereitei
Armadura
Armadura

Mensaje  Kuchiki el Miér Abr 23, 2008 5:49 am

llega el Shinigami Ruyk y cuando va a escribir el nombre de Sasuke llega...
Kuchiki
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 25

Ver perfil de usuario

Mensaje  [*Xiikdaad___] el Vie Mayo 09, 2008 3:57 pm

Hace mucho tiempo, Ichigo Kurosaki (Bleach), descansaba despues de su pelea de cada semana en el parque, cuando un evangelion aparecio, se salió de control, se comió a ichigo y el ruido del eva despertó a doraemon, quien fue a ayudar y, saco de su bolsillo magico su llave espada (como no, del KH XD), y ......... se subio al columpio!!(toma parida!) y emezo a columpiarse cuando de repente, sora lo toma por la espalda y le da una madriza por robarle la espada-llave, con la espada-llave en mano sora.... se a pegar una mega borrachera donde pierde la espada-llave, y que Naruto va y la encuentra en una silla...con un tatuaje en el brazo y un anillo de compromiso, el tatuaje ponía "sora y minie (la novia de la rata de mikey) forever"...El raton Miky (o como se escriba) descubrio el tatuaje de Sora, y empezaron una batalla, de repente, aparecio Minnie y les dijo......"a quien de verdad quiero es a sasuke, asi que pierdanse!" en eso sale sasuke y toma de la mano a minie...Sasuke y Minnie se van a un parque de atracciones y se suben en el tren del amor y justo....... cuando las cosas se ponen más romanticas, aparece una mano que tira a sasuke del vagon, la mano era de...edward (FMA) quien convense a sasuke para acabar con el eva loco que aun estaba destruyendo todo, y justo cuando trazaba el circulo de transmutacion....aparece Keroro (el bicho verde ese con el casco amarillo XD) y le pega una colleja desde atras que lo deja insconciente durante un buen rato, Sasuke se levanta.......y saca su zampakutou y tira un higuma otoshi que se lo devulve Ryoma (PoT) con su "mada mada dane" y...llega el Shinigami Ruyk y cuando va a escribir el nombre de Sasuke llega...Misamisa, que coje de la mano a Sasuke y se lo lleva a un hotel, se instalan en la habitacion y........

-[*Xiikdaad___]-

[*Xiikdaad___]
Sora (Admin)
Sora (Admin)

Mensaje  shinigami koy el Vie Mayo 09, 2008 4:15 pm

(esto se esta poniendo entai) - y misamisa le confiensa a sasuke que ella es un tio... - (que onda con esta gente no ven que el eva aun esta destruyendo todo? no es momento de estar haciendo confesiones transexuales)...

shinigami koy
Kairi (Mod)
Kairi (Mod)

Ver perfil de usuario

.....

Mensaje  [*Xiikdaad___] el Vie Mayo 09, 2008 4:24 pm

Entonces, Sasuke, con un careto de sorprendido, se desmaya, y misamisa corre a buscar ayuda, cuando de golpe, al salir del hotel, se encuentra con el eva.......

-[*Xiikdaad___]-

[*Xiikdaad___]
Sora (Admin)
Sora (Admin)

Mensaje  Sereitei el Mar Mayo 13, 2008 9:08 am

al que le cayo mal (como a todas las fans LxL) y acabo son su existencia de un pisoton (Muejajajajajaja!). Sasuke se desperto con dolor de cabeza...

TT.TT Gomen, fanatack* XP
Sereitei
Armadura
Armadura

Mensaje  Raam! el Miér Mayo 21, 2008 4:03 am

Hace mucho tiempo, Ichigo Kurosaki (Bleach), descansaba despues de su pelea de cada semana en el parque, cuando un evangelion aparecio, se salió de control, se comió a ichigo y el ruido del eva despertó a doraemon, quien fue a ayudar y, saco de su bolsillo magico su llave espada (como no, del KH XD), y ......... se subio al columpio!!(toma parida!) y emezo a columpiarse cuando de repente, sora lo toma por la espalda y le da una madriza por robarle la espada-llave, con la espada-llave en mano sora.... se a pegar una mega borrachera donde pierde la espada-llave, y que Naruto va y la encuentra en una silla...con un tatuaje en el brazo y un anillo de compromiso, el tatuaje ponía "sora y minie (la novia de la rata de mikey) forever"...El raton Miky (o como se escriba) descubrio el tatuaje de Sora, y empezaron una batalla, de repente, aparecio Minnie y les dijo......"a quien de verdad quiero es a sasuke, asi que pierdanse!" en eso sale sasuke y toma de la mano a minie...Sasuke y Minnie se van a un parque de atracciones y se suben en el tren del amor y justo....... cuando las cosas se ponen más romanticas, aparece una mano que tira a sasuke del vagon, la mano era de...edward (FMA) quien convense a sasuke para acabar con el eva loco que aun estaba destruyendo todo, y justo cuando trazaba el circulo de transmutacion....aparece Keroro (el bicho verde ese con el casco amarillo XD) y le pega una colleja desde atras que lo deja insconciente durante un buen rato, Sasuke se levanta.......y saca su zampakutou y tira un higuma otoshi que se lo devulve Ryoma (PoT) con su "mada mada dane" y...llega el Shinigami Ruyk y cuando va a escribir el nombre de Sasuke llega...Misamisa, que coje de la mano a Sasuke y se lo lleva a un hotel, se instalan en la habitacion y........ (esto se esta poniendo entai) - y misamisa le confiensa a sasuke que ella es un tio... - (que onda con esta gente no ven que el eva aun esta destruyendo todo? no es momento de estar haciendo confesiones transexuales)...Entonces, Sasuke, con un careto de sorprendido, se desmaya, y misamisa corre a buscar ayuda, cuando de golpe, al salir del hotel, se encuentra con el eva....... al que le cayo mal (como a todas las fans LxL) y acabo son su existencia de un pisoton (Muejajajajajaja!). Sasuke se despertó con dolor de cabeza... cuando gracias a las ilusiones, comienza a ver a killua vestido de sakura card captors bailando ballet, y (casi vuelto loco) ...

me pasé en una palabrita nada mas Very Happy
sigan la historia ps! esta divertida :B

SaaaaaaaaaaaYonara!

Spoiler:
Raam!

Ver perfil de usuario

Mensaje  shinigami koy el Miér Mayo 21, 2008 7:17 am

mientras le peinaba el cabello a goku super sayayin 3 que vestia como una sailor scout, pero derepente...

shinigami koy
Kairi (Mod)
Kairi (Mod)

Ver perfil de usuario

Mensaje  pakitosaltarin el Miér Mayo 21, 2008 6:46 pm

vuelve a aparecer el eva y le arranca el pelo a goku que en ese mismo momento se da cuenta de que es un skin head y .....

XDXDXD es un poco paridoso

no?¿¿ lol! lol! lol! lol! lol!
pakitosaltarin
Naminé (Ganador del concurso de dibujo)

Cantidad de envíos : 18

Ver perfil de usuario

..........

Mensaje  [*Xiikdaad___] el Mar Jul 01, 2008 11:47 pm

Hace mucho tiempo, Ichigo Kurosaki (Bleach), descansaba despues de su pelea de cada semana en el parque, cuando un evangelion aparecio, se salió de control, se comió a ichigo y el ruido del eva despertó a doraemon, quien fue a ayudar y, saco de su bolsillo magico su llave espada (como no, del KH XD), y ......... se subio al columpio!!(toma parida!) y emezo a columpiarse cuando de repente, sora lo toma por la espalda y le da una madriza por robarle la espada-llave, con la espada-llave en mano sora.... se a pegar una mega borrachera donde pierde la espada-llave, y que Naruto va y la encuentra en una silla...con un tatuaje en el brazo y un anillo de compromiso, el tatuaje ponía "sora y minie (la novia de la rata de mikey) forever"...El raton Miky (o como se escriba) descubrio el tatuaje de Sora, y empezaron una batalla, de repente, aparecio Minnie y les dijo......"a quien de verdad quiero es a sasuke, asi que pierdanse!" en eso sale sasuke y toma de la mano a minie...Sasuke y Minnie se van a un parque de atracciones y se suben en el tren del amor y justo....... cuando las cosas se ponen más romanticas, aparece una mano que tira a sasuke del vagon, la mano era de...edward (FMA) quien convense a sasuke para acabar con el eva loco que aun estaba destruyendo todo, y justo cuando trazaba el circulo de transmutacion....aparece Keroro (el bicho verde ese con el casco amarillo XD) y le pega una colleja desde atras que lo deja insconciente durante un buen rato, Sasuke se levanta.......y saca su zampakutou y tira un higuma otoshi que se lo devulve Ryoma (PoT) con su "mada mada dane" y...llega el Shinigami Ruyk y cuando va a escribir el nombre de Sasuke llega...Misamisa, que coje de la mano a Sasuke y se lo lleva a un hotel, se instalan en la habitacion y........ (esto se esta poniendo entai) - y misamisa le confiensa a sasuke que ella es un tio... - (que onda con esta gente no ven que el eva aun esta destruyendo todo? no es momento de estar haciendo confesiones transexuales)...Entonces, Sasuke, con un careto de sorprendido, se desmaya, y misamisa corre a buscar ayuda, cuando de golpe, al salir del hotel, se encuentra con el eva....... al que le cayo mal (como a todas las fans LxL) y acabo son su existencia de un pisoton (Muejajajajajaja!). Sasuke se despertó con dolor de cabeza... cuando gracias a las ilusiones, comienza a ver a killua vestido de sakura card captors bailando ballet, y (casi vuelto loco) ...mientras le peinaba el cabello a goku super sayayin 3 que vestia como una sailor scout, pero derepente...mientras le peinaba el cabello a goku super sayayin 3 que vestia como una sailor scout, pero derepente...entonces, todo el mundo se da cuenta de que Goku es skin head y empiezan una batalla campal donde le........

-[*Xiikdaad___]

[*Xiikdaad___]
Sora (Admin)
Sora (Admin)

Mensaje  shinigami koy el Lun Sep 08, 2008 6:29 am

atraviesan el estomago al eva y shinji sale disparado por los aires y cae justamente en...
shinigami koy
Kairi (Mod)
Kairi (Mod)

Ver perfil de usuario

yugioh!

Mensaje  Raam! el Mar Sep 09, 2008 12:32 am

el duelo de cartas de yugi-oh, justo en el climax XD... yugi le tira a EXODIA (jejejej) y shinji se defiende con...

chan- chan!
SaaaaaaaaaaaaYonara!!

Spoiler:
Raam!

Ver perfil de usuario

Yu gi oh

Mensaje  pakitosaltarin el Mar Sep 09, 2008 11:26 pm

se defiende kon el dragon de ra (una carta legendaria de yu gi oh) i exodia i el dragon de ra se enamoran i se lo montan i tienen hijitos (los exodias de ra) xdxd

esta es la formula de sus hijos

EXODIA

+ MAS EL DRAGON DE RA

= ES IGUAL AL EXODIA DE RA

me costo muxo acer el montage asi que espero que les guste (paridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

Very Happy Very Happy
pakitosaltarin

Cantidad de envíos : 18

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba