OtakuTown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abingdon Boys School

2 participantes

Ir abajo

Abingdon Boys School Empty Abingdon Boys School

Mensaje  Sereitei Sáb Abr 26, 2008 5:34 am

Bueno... hay kami-sama! ¿por que me haces sufrir tanto por esos niños tan lindos? ¡Y digo sufrir!... porque no los tengo T.T pero bueno, vamos a hablar de ellos, de los únicos que han logrado conquistar este corazón, porque han de saber que ningún grupo me llego a gustar tanto como este:

ABINGDON BOYS SCHOOL
アビングドンボーイズスクール

Abingdon Boys School Abingdonboysschool


Y comienzo con un gran ¡yupi! porque por fin, después de tanto tiempo, me aprendí el “abingdon” tanto que XP, pues se darán cuenta.
Ok, comencemos con esta reseñita, que para luego es tarde.
AABBSS -ABS para evitar tanta cosa-, se forma oficialmente en el año 2005, aun que anteriormente grabo la canción de “Stay Away” para el disco Love for Nana ~Only 1 Tribute~ (del manga de Ai Yazawa, Nana), así como hizo el cover de”Dress” de Buck-Tick, para el disco Parade ~Respective Tracks of Buck-Tick~.
Su primer concierto en vivo, fue al lado de grandes como UVERworld -otro de mis amores- y Tsubakiya Quartet, el 24 de noviembre del 2006, en el “CD Data Present Music Evolution ’06” -de la revista de música japonesa “CD Data”-.
3 de Septiembre del 2006, ABS anuncia su debut con Sony Music Japan's Epic Records.
El 6 de Diciembre del 2006, se lanza su primer sencillo: Innocent Sorrow. Y me pregunto: ¿les suena conocido el nombre? Quizás, pues se trata del primer Op del anime D.Gray-Man.
Su segundo sencillo sale el 16 de Mayo del 2007, cuya canción principal es “Howling”, ¿y que creen? ¡Que fue ocupada para el primer Op del anime Darker Than Black - Kuroi no Keiyakusha”!
El tercer sencillo, seria lanzado el 4 de Julio del 2007, titulado “Nephilim” -mismo que si mis fuentes no me fallan, fue utilizado para la banda sonora del juego para playstation 3 “FolksSoul”
Ah, y por fin, para todos los fans de ABS, se nos hizo el sueño realidad: ¡un álbum! y es que nos tenían con puros sencillos, y este regalito divino, nos llegó el 17 de Octubre del 2007, con material inédito en su mayoría -como Vía Dolorosa, As One y Athena-. Este “esperado”, se lanzó en dos versiones: la sencilla (CD) y la especial (CD+DVD).
Su cuarto sencillo, es anunciado para el Diciembre 5 del 2007, titulado “Blade Chord”, del cual, la canción principal -precisamente del mismo título que el sencillo-, sería utilizada como parte de la banda sonora del juego “Sengoku Basara: Heroes”.
Y como al parecer a ABS se le da mucho eso estar en recopilaciones y demás, tenemos que hace no mucho -el 19 de Diciembre del 2007-, al lado de grandes como Nami Tamaki, MUCC, High and Mighty Color, entre otros, participo en el álbum tributo a la famosa banda Luna Sea con el cover de “Sweetest Coma Again”.

Y pasada la historia, y para continuar, vayamos con LOS INTEGRANTES... ¿list@s para gritar?
La banda se compone de 4 integrantes, que son:

Abingdon Boys School Abs


  • Vocal Takanori Nishikawa: tambien conocido por “T.M. Revolution” ¡aja! Y es que nada mas y nada menos que este idol del pop japonés, si bien aun no deja su faceta popera, nos demuestra que su voz también es rockera -a mí en lo personal me gusta más de rock-, y vaya que sí lo es. Nació el 19 de Septiembre de 1970, es Virgo, y aun que tiene 37 añitos, está bastante conservado ^.~


  • Guitarra Sunao


  • Guitarra eléctrica Hiroshi Shibasaki


  • Teclados y programación Toshiyuki Kishi


  • Miembros de soporte: Ikuo (bass guitar) y Kozy Hasegawa (drums)


Takanori se podría decir que es la cabeza del grupo, y antes de formar a.b.s, ya había trabajado anteriormente con Sunao. Con Kishi, igual ya había tenido contacto, sobre todo para los arreglos del álbum de T.M. Revolution, UNDER:COVER.
Me gustaría aquí resaltar dos cosas:
1. La voz de Takanori es sumamente encantador y un tanto, no sé cómo decirlo, ¿arrastrada?... bueno, es algo que ustedes entenderán si lo conocen en pop, y si escuchan sus canciones en rock. Ah, algo que si no se puede negar, es que Takanori tiene un manejo del ingles, increíble, y que lo demuestra constantemente, ya que gran parte de sus canciones -por no decir que más de la mitad-, son en ingles.
2. ¡Sunao y Hiroshi son divinos! Las guitarras, tienen un toque único, son potentes, son sumamente geniales.
XP Yo y mis “resaltados” todos raros...

Continuemos pues con esto, que aun falta, porque ahora nos vamos con la DISCOGRAFIA:

Abingdon Boys School Abingdon_boys_school_-_INNOCENT_SOR


Sencillos:

Innocent Sorrow
Fecha: Diciembre 6 del 2006
Letra: Takanori Nishikiwa
Música: Hiroshi Shibasaki
1. Innocent Sorrow (4:18 )
2. Fre@k $how (3:57)

Howling
Fecha: Mayo 16 del 2007
Letra: Takanori Nishikiwa
Música: Hiroshi Shibasaki
1. Howling (4:42)
2. Nervous Breakdown (4:07)

Nephilim
Fecha: Julio 4 del 2007
Letra: Takanori Nishikiwa
Música: Hiroshi Shibasaki
1. Nephilim (4:23)
2. Lost Reason (4:52)

Blade Chord
Fecha: Diciembre 5 del 2007
Letra: Takanori Nishikiwa
Música: Hiroshi Shibasaki
1. Blade Chord (4:29)
2. Desert Rose (4:24)


Album

Abingdon Boys School
Fecha: Octubre 17 de 2007
CD
1. As One (3:44)
2. Howling -Inch Up- (4:40)
3. Via Dolorosa (5:01)
4. Innocent Sorrow (4:17)
5. Down To You (4:45)
6. Athena (4:51)
7. Stay Away (4:03)
8. Nephilim (4:23)
9. Lost Reason -featuring Micro from Home Made Kazoku- (5:17)
10. Desire (5:17)
11. Dress (6:41)
12. ReBirth+ReVerse -Toshiuku Kishi- (7:03)

  • ReBirth+ReVerse es meramente “instrumental”, y del disco, Howling, Via Dolorosa, Nephilim e Innocent Sorrow, son las únicas canciones en japonés.


DVD
  • INNOCENT SORROW

  • HOWLING

  • Nephilim

  • Nephilim -FolksSoul PV ver-



Videos

  • Howling

  • Innocent Sorrow

  • Nephilim


Comentarios personales:
Como lo dije al principio, ABS, ha sido el único grupo que me ha enamorado tanto, como ya podrán apreciarlo. Amo este grupo de punta a cabo. Pero eso sí, tiene algo de influencias anglosajona, que se ha de notar en sus vestimentas, y en una que otra canción, sobre todo con Innocent Sorrow, que es una de las mas gothic en su haber, y si bien el estilo de ABS es rock, también se inclina al Nu Metal, como en el caso de Howling, y tiene un tanto de ritmo electrónico, que se ve más que nada en Fre@k $how, esto, a mi parecer.
Y como no puedo hacer nada más que recomendarles este grupo al 100000%, les dejo algunos datos curiosos y paginas, con la promesa de traer poco a poco música de ellos y sus lyric.

Datos Curiosos:


  • Fre@k $how esta recopilado dentro del “Death Note: The Last Name Tribute”, realizada, obviamente, para la segunda película de Death Note.

  • Lost Reason, participo en el Japanese leg of Live Earth in Tokyo.


Webs relacionadas
AABBSS (oficial)
A.B.S.F.C (oficial)

Abingdon Boys School H-103_70842_03_jpg

~I LOVE ABINGDON BOYS SCHOOL~


Última edición por Sereitei el Sáb Abr 26, 2008 3:58 pm, editado 1 vez
Sereitei
Sereitei
Armadura
Armadura

Cantidad de envíos : 304
Edad : 34
Localización : En los backstage del Tenimyu! *¬* Acosando a Saito y grabando BL de todos!
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://x-abingdon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Abingdon Boys School Empty yeah!!

Mensaje  shinigami koy Sáb Abr 26, 2008 7:49 am

shinigami koy
shinigami koy
Kairi (Mod)
Kairi (Mod)

Cantidad de envíos : 813
Edad : 37
Localización : Venezuela!!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Abingdon Boys School Empty Re: Abingdon Boys School

Mensaje  Sereitei Sáb Abr 26, 2008 8:42 am

La neta, estan bien locos sus videos, bien extrabagantes XP... Cuando vi por primera vez el video de Nephilim (el que nos traes Shinigami-kun), te juro que me estaba partiendo de la risa... Oo y eso que aun no veia el de Innocent Sorrow, que parece sacado de un libro de HP XP
Sereitei
Sereitei
Armadura
Armadura

Cantidad de envíos : 304
Edad : 34
Localización : En los backstage del Tenimyu! *¬* Acosando a Saito y grabando BL de todos!
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://x-abingdon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Abingdon Boys School Empty XD

Mensaje  shinigami koy Sáb Abr 26, 2008 9:00 am

si yo vi ese!!! jajajaja muy buena analogia... HP....
shinigami koy
shinigami koy
Kairi (Mod)
Kairi (Mod)

Cantidad de envíos : 813
Edad : 37
Localización : Venezuela!!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Abingdon Boys School Empty Re: Abingdon Boys School

Mensaje  Sereitei Sáb Abr 26, 2008 9:04 am

Es que si... alguien se aferro a HP... y en el de Nephilim, parece que estaban pasando por su etapa de "colegialas"... la pregunta es: ¿que onda con las falditas?
Sereitei
Sereitei
Armadura
Armadura

Cantidad de envíos : 304
Edad : 34
Localización : En los backstage del Tenimyu! *¬* Acosando a Saito y grabando BL de todos!
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://x-abingdon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Abingdon Boys School Empty XDXDXD

Mensaje  shinigami koy Sáb Abr 26, 2008 9:07 am

jajajajajajajajajajajajaja, necesito comprar unas de esas... lo unico es que no tengo zapatos que combinen... lo comico es que se pusieron la parte de arriba de un smoking o traje como se llame... se ven super raros (en un buen sentido) si se vistieran normal, no causaran el mismo impacto (-_-)U
shinigami koy
shinigami koy
Kairi (Mod)
Kairi (Mod)

Cantidad de envíos : 813
Edad : 37
Localización : Venezuela!!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Abingdon Boys School Empty Re: Abingdon Boys School

Mensaje  Sereitei Sáb Abr 26, 2008 9:11 am

Si, lo se... ¡Y vaya impacto que causan! Pero me gusta mas cuando se visten asi, sencillitos, de "colegiales" y no entran en conflicto con su yo femenino XP...
Lo padre, es que su look colegial es tan pegativo, que hasta su propio uniforme ya se vende Oo y esta bastante padre XP
TT.TT Por cierto, que querian obligarme a hacer un cosplay del AABBSS, con las faldas Oo
Sereitei
Sereitei
Armadura
Armadura

Cantidad de envíos : 304
Edad : 34
Localización : En los backstage del Tenimyu! *¬* Acosando a Saito y grabando BL de todos!
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://x-abingdon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Abingdon Boys School Empty nooooo

Mensaje  shinigami koy Sáb Abr 26, 2008 9:13 am

no te quedaria bien sere... tienes que ser niño para poder usar falda.... jajajajajajajaja
VIVA EL COSPLAY (ojala no me diera pena ir de cosplay...)
shinigami koy
shinigami koy
Kairi (Mod)
Kairi (Mod)

Cantidad de envíos : 813
Edad : 37
Localización : Venezuela!!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Abingdon Boys School Empty Re: Abingdon Boys School

Mensaje  Sereitei Sáb Abr 26, 2008 9:19 am

TTuTT Cierto... demo >.< no es eso ¡es que no me gusta para cosplayarme ese look todo Oo extravagante!
^.~ Yo te echo porras para que se te quite la pena, y luego nos subas unas img de ti, haciendo cosplay ¡urra!
Sereitei
Sereitei
Armadura
Armadura

Cantidad de envíos : 304
Edad : 34
Localización : En los backstage del Tenimyu! *¬* Acosando a Saito y grabando BL de todos!
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://x-abingdon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Abingdon Boys School Empty Re: Abingdon Boys School

Mensaje  Sereitei Mar Mayo 06, 2008 9:41 am

Les traigo la descarga de AABBSS de los siguientes mp3:
  • Nephilim
  • Howling

  • Dress

  • Innocent Sorrow

Solo den clic en el nombre XP
Sereitei
Sereitei
Armadura
Armadura

Cantidad de envíos : 304
Edad : 34
Localización : En los backstage del Tenimyu! *¬* Acosando a Saito y grabando BL de todos!
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://x-abingdon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Abingdon Boys School Empty Re: Abingdon Boys School

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.