OtakuTown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sinopsis Ragnarok (RO)

+4
rikti_kh
[*Xiikdaad___]
shinigami koy
Raam!
8 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Sinopsis Ragnarok (RO) Empty Sinopsis Ragnarok (RO)

Mensaje  Raam! Sáb Mayo 24, 2008 12:05 am

Ragnarök Online (RO) Coreano es uno de los juegos del tipo MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Games). Su gran éxito se puede explicar por la publicación de un manga y su versión en anime.
Este juego coreano es de pago,y en algunos casos, gratis y consiste en crear un personaje que tiene que desarrollarse (subiendo de nivel) al pasar tiempo junto a otros usuarios, en un gigantesco mundo virtual.
Los Gráficos del juegos son una mezcla de personajes en 2D, con imágenes para cada uno, mezclados en un ambiente 3D,
con mapas completamente hechos en 3 Dimensiones. Cuando se ensambla da una muy grata impresión del diseño del juego.
Status
Los status, son los atributos que se le pueden dar a cada personaje, cada una de ellas con cierta característica. También, antes de subirle puntos a cierta característica, se debe tener en cuenta la profesión-, así por ejemplo, un Hechicero necesita INT y DEX (Inteligencia y Destreza), los cuales le resultan más útiles, en cambio tener STR y LUK (fuerza y suerte) no le sirve de nada, ya que lucha ocupando magia.

Jobs
Los Job's son Clases o tipos de personaje que se pueden crear en Ragnarök. Existen Job's para los que los gustan el estilo de las espadas, las magias, los arcos, matar a otros players, etc.
Clase primaria: Novice, Swordman, Mage, Archer, Merchant, Acolyte, Thief, Taekwon, Gunslinger y Ninja.
Clases secundaria y renacidas: Knight/Lord Knight, Crusader/Paladin, Assasin/Assasin Cross, Rogue/Stalker, Priest/High Priest, Monk/Champion, Wizard/High Wizard, Sage/Scholar, Blacksmith/MasterSmith, Alchemist/Biochemist, Hunter/ Sniper, Bard/Minstrel, Dancer/Gypsy, Super Novice, Soul linker y Star Gladiator.
* Está previsto para algunos servidores de RO, que aparezcan 3clases de jobs.

Guilds (Gremios,Clanes)
Son grupos de personas que se unen para luchar en las llamadas WoE (War of Emperium) o también conocidas como GW(Guild Wars).Para formar una guild se necesita un emperium y escribir el código /guild "nombre de la guild".
Los gremios tienen su emblema que es una imagen de 24x24 guardada en imagen mapa de bits de 24 bit. Se coloca en una carpeta, que tú mismo creas en la carpeta de tu cliente, que se llama Emblem y sitúas la imagen dentro, por ejemplo: C:\Archivos de programa\Gravity\RO\emblem.
En las War of Emperium (WoE), que usualmente duran dos horas y dos veces por semana,[5] y también de los modos favoritos por los usuarios,[6] las guilds se enfrentan unas a otras para conquistar los cinco castillos de Prontera (un mapa arriba desde Prontera), Geffen (un mapa a la izquierda y uno hacía abajo desde Geffen, Payon (un mapa a la izquierda desde Payon) y Al De Baran (un mapa a la izquierda desde Al De Baran). Los castillos se conquistan rompiendo el emperium de la guild que lo tiene en ese momento, por lo tanto para defender hay que evitar a toda costa que el enemigo destruya el emperium de nuestro castillo.
Existe además en rRO (servidor oficial de Rusia) una Zona WoE adicional para personajes de bajo nivel, llamada "WoE para principiantes". Los castillos de dicha zona son copias de un castillo de Al De Baran, Geffen, Payon y Prontera, hasta un total de 4 castillos "copia". Las normas son básicamente las mismas que las de la WoE normal, salvo que para acceder hay que ser como máximo 1 job de nivel 60.

Lugares
Como en cualquier mundo virtual, Ragnarök Online tiene un buen número de Ciudades. Muchas ciudades se han ido añadiendo a medida que Gravity publica nuevos capítulos del juego (En el servidor coreano van en el capítulo 12.1, en el hispano van para el capítulo 10); aquí están las ciudades hasta el capítulo 12.1 (Algunas definiciones tomadas de Ro Hispano):
Rune-Midgarts Kingdom: Prontera, Izlude, Payon, Alberta, Morroc, Geffen, Al de Baran, Comodo, Umbala, Niflheim y Lutie.
Internacionales: Amatsu, Louyang, Kunlun, Ayothaya y Jawaii.
República de Schwarzwald: Juno, Einbroch, Einbech, Hugel y Lighthalzen.
Arunafeltz States: Rachel, Veins y Nameless.

Bosses
Como en todo juego, no solamente hay monsters normales, sino que también existen los jefes, los cuales son mucho más difíciles de matar, por lo que se necesita de una "party"(para crear una /organize nombre de la party
Los jefes, o MVP's son como monstruos a los que se les han habilitado más habilidades, como las de summonear esclavos (por lo general son monstruos normales), y distintas magias (Lord of Vermillion, Meteor Storm, Storm Gust, Seeking Attack, Teleport, Hiding, etc.), y también se les ha incrementado su vida, el daño que provocan, el hit(probabilidad de que un golpe no falle), etc, se hace esto para que el juego sea más entretenido.
Cuando se mata a un MVP, se dan 2 tipos de drops(ítems que tira), el drop normal, que son los ítems que normalmente daria, y al jugador que más daño le hizo, el MVP(Most Valuable Player) drop, que es una recompenza por haberlo matado.

Items
Una de las principales características de este juego es el gran número de objetos que se pueden obtener, la mayoría por drops de monstruos, estos se dividen en Usables, Equipables y misc.
-Usables: Estos items son los que pueden ser activados para desarrollar varios propósitos, divididos en items de recuperación, usados para recuperar puntos de vida, puntos de magia, ganar efectos o eliminarlos, aumentar los puntos de status, invocar monstruos, pergaminos de skill que al activarlos puedes "castear" una habilidad sin nesecidad de conocerla, etc.
Todos estos items dan un bono de Defensa dependiendo del item siendo la más baja 0 y la más alta 12. Al ser usados pueden dañarse siendo inutilizados ya que no se pueden equipar hasta ser reparados.
-Equipables: Aquellos items utilizados por el personaje al ser equipados desde armaduras hasta accesorios, cada uno con sus características especiales; estos vienen delimitados por la profesión, ya que sólo una clase o varias en especial pueden usarlos.
* Cascos: Éstos son los únicos items visibles, se dividen en tres tipos: cabeza baja, cabeza media y cabeza alta.
* Armaduras:Los de más alta defensa, estas son variadas en profesiones y características.
* Ropaje: Los que siguen en defensa, a diferencia de las armaduras éstas son más universales.
* Escudos: Otra parte importante de la defensa personal, son los más marcados por las profesiones.
* Armas: Este tipo de items están divididos en Niveles del 1 al 4, dependiendo del nivels es el atake y número de slots que poseen, algunas con características elementales, muchas conocidas, otras originales del juego.
Este es el grupo más extenso dividido en Dagas, Espadas de una mano, Espadas de dos manos, Arcos, Hachas de una mano, Hachas de dos manos, Mazas, Varas, Lanzas, Katares, Armas de fuego, Látigos, Instrumentos Musicales, Manoplas, Shurikens, Libros.
* Zapatos: Otra parte de la armadura, desde Sandalias hasta zapatos Míticos.
* Accesorios: Estos items, a diferencia de los demás, no otorgan bonus de defensa, sin embargo al poseer slots son útiles.
-Misc: Los items variados que no pueden ser usados directamente por un personaje van desde joyas hasta pedazos de animales. También incluye a las CARTAS: Lo que hacen es dar ciertas facilidades a los jugadores en cuanto a equipo se refiere. Cada monstruo del juego tiene su carta, la cual se identifica con su nombre, así por ejemplo, un "Poring" nos va a dar una "Poring Card", un "Dark Lord" nos va a dar una "Dark Lord Card", etc.
Las cartas se integran al equipo del jugador, siendo insertadas en un "slot", también, cada carta esta diseñada para ser puesta en un tipo de equipo. Así por ejemplo, una "Fabre Card" esta hecha para ser equipada en un Arma, y una "Thara Frog Card", en un escudo, etc.

Terminología Básica
* PVP: Pelea Player versus Player, es decir, jugador contra jugador.
* MVP: Pelea Monster versus Player, es decir, monstruo contra jugador.
* Clan (Guild): Grupo de Jugadores que se unen y arman un grupo, le ponen nombre y pueden reclutar o expulsar a miembros. Este Clan puede competir en las WOE.
* WOE (Guild Wars):Significa War of Emperium. Las War of Emperium (WoE), o también llamadas Guild Wars (Guerra de Clanes), son eventos regulares en los que los clanes compiten entre si para dominar castillos. Cada servidor programa su evento en un lugar y fecha/hora determinada dentro del juego.
* Party: Es un Grupo de amigos, donde los miembros pueden compartir la experiencia o items. En casi todos los juegos online se pueden crear Party's. Un forma fácil de ganar experiencia es hacer un Party entre 3 o 4 y ir a matar enemigos de alto poder para así que todos ganen experiencia.
* Build: El orden de los stats para lograr un rendimiento predeterminado junto a un conjunto de objetos que se puede equipar para un personaje. Equipo como armas, escudos, magias, cartas,status, etc. Por ejemplo hay sitios en Internet donde dan un "Full Build Crusader WOE", es decir un set completo recomendado para una Clase Crusader para pelear en las guerras de Clanes WOE.
* Exp: Sinónimo Experiencia.
* MS: Diminutivo del poder "Magic Strings" de los Bard (también conocido como "Poem of a Bragi" en otros servers)
* Llvlar/Levelear: Sinónimo de acción de subir de niveles.
*Castear: Cargar un skill para que quede listo para lanzarlo. Al castear aparece una pequeña barra de progreso verde en la cabeza del personaje que castea. En ciertas clases pueden tener habilidades que no necesitan un previo casteo. La mayoría de skill mágicas aumentan su casteo a mayor nivel y cuanta más DEX tenga el personaje que castea la skill menos tardará en lanzarla. Si se golpea a alguien mientras castea el conjuro se interrumpe y cancela(excepto si se lleva alguna card o armor especifica para evitarlo). Skills como provoke de los swordsman son usadas para eso.
* Stunear: Es un golpe (no mágico) que se le da a un enemigo de tal fuerza que queda mareado, con estrellas sobre su cabeza, causándole una parálisis temporal.
* Lammer: en el juego serian los jobs que atacan a distancia (archer class y gunslinger), También cuando no se dejan tocar o ver.
* HP: Sinónimo de High Priest, de Hit Points y de Health Points (puntos de vida).
* Smilers: El juego trae sus "smilers", o gestos, propios. para verlos todos se puede teclear Alt + M, o ir tecleando "/e#", donde # se remplaza por un número.
* ASPD: Termino que refiere a Atack Speed
* Stone Cursed: Termino utilizado para cuando el personaje gracias la skil "Stone Cursed" queda con incapacidad de movimiento y se cambia a elemento Tierra
* NOOB: se les llama asi a los que estan comenzando a introducirse en el juego o a los que creen que son los mejores siendo que no los son (NOOB: diminutivo de newbie, que significa novato)
* Leecher: se les llama a los que estando en una party literalmente roban experiencia del resto, se sientan a ver como el resto de la party mata mobs
* AFK: literalmente significa AWAY FROM KEYBOARD que seria lejos del teclado o del ordenador, este termino es literalmento cuando uno no esta jugando pero el pj = jugador esta ahí.


BGM
La música de fondo de Raganarok Online consiste en 124 pistas individuales. Hechas, compuestas y mezcladas por SoundTeMP y Hankook Recording Studio. Los géneros de la música de fondo son muy variados como el jazz, tecno, rock y música orquestal. Por cada expansión en los lugares, se van agregando nuesvas pistas. En el 2006 es lanzado un disco llamado The memory of RAGNAROK, que es interpretado por los artistas Seung-Yeon, Lee Jeong-Hee y Seo Ji-Hae. El folleto del albúm se muestra en coreano, inglés, chino y japonés.

http://www.xtremetop100.com/ragnarok-online
http://www.ro-mantix.com/top/
*Paginas web top100 servidores RO gratis. Hispanos, Estadounidenses y Chinos. Sólo descargar servidor completo y crear cuenta para jugar sin problemas. Recomendado servidores x100.

SaaaaaaaaaaaaYonara!
Raam!
Raam!
Mickey (User del mes) Mod
Mickey (User del mes) Mod

Cantidad de envíos : 951
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Ragnarok (RO) Empty Re: Sinopsis Ragnarok (RO)

Mensaje  shinigami koy Sáb Mayo 24, 2008 8:12 am

tu tienes un pj en alguno de esos servidores raam-kun???
shinigami koy
shinigami koy
Kairi (Mod)
Kairi (Mod)

Cantidad de envíos : 813
Edad : 37
Localización : Venezuela!!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Ragnarok (RO) Empty ......

Mensaje  [*Xiikdaad___] Sáb Mayo 24, 2008 2:02 pm

Gracias por tu aporte!!!! Si puedo, lo jugare XD

-[*Xiikdaad___]-
[*Xiikdaad___]
[*Xiikdaad___]
Sora (Admin)
Sora (Admin)

Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Localización : Barcelona - España
Fecha de inscripción : 21/03/2008

https://otakutown.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Ragnarok (RO) Empty Re: Sinopsis Ragnarok (RO)

Mensaje  Raam! Dom Mayo 25, 2008 4:21 am

shinichan: si! juego en varios svers de ragnarok (gratis obvio xD)
xikdad: te lo recomiendo!! muy bueno ¬¬
Raam!
Raam!
Mickey (User del mes) Mod
Mickey (User del mes) Mod

Cantidad de envíos : 951
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Ragnarok (RO) Empty Re: Sinopsis Ragnarok (RO)

Mensaje  shinigami koy Dom Mayo 25, 2008 7:45 am

bueno por ahy te deje una propuesta por si estas interesado!!!!
shinigami koy
shinigami koy
Kairi (Mod)
Kairi (Mod)

Cantidad de envíos : 813
Edad : 37
Localización : Venezuela!!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Ragnarok (RO) Empty XD

Mensaje  [*Xiikdaad___] Dom Mayo 25, 2008 2:35 pm

Shini-cun, comenta la idea que dijiste en otra seccion porfavor

-[*Xiikdaad___]-
[*Xiikdaad___]
[*Xiikdaad___]
Sora (Admin)
Sora (Admin)

Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Localización : Barcelona - España
Fecha de inscripción : 21/03/2008

https://otakutown.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Ragnarok (RO) Empty Re: Sinopsis Ragnarok (RO)

Mensaje  shinigami koy Dom Mayo 25, 2008 9:19 pm

ya la comente!!! jejejeje bueno de todos modos la voy a decir aca, la idea era crear un clan en ragnarok para nosotros y bueno levelear juntos y eso, pero hay que ponernos deacuerdo y afinar detalles...
shinigami koy
shinigami koy
Kairi (Mod)
Kairi (Mod)

Cantidad de envíos : 813
Edad : 37
Localización : Venezuela!!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Ragnarok (RO) Empty Siiii

Mensaje  [*Xiikdaad___] Lun Mayo 26, 2008 12:18 am

Siiiii, estoy deacuerdoo, pero lo malo son los horarios verdad?

Bueno, yo a partir de mediados de junio, como tengo vacaciones, podre jugar mas XD

-[*Xiikdaad___]-
[*Xiikdaad___]
[*Xiikdaad___]
Sora (Admin)
Sora (Admin)

Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Localización : Barcelona - España
Fecha de inscripción : 21/03/2008

https://otakutown.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Ragnarok (RO) Empty mmm XD

Mensaje  rikti_kh Lun Mayo 26, 2008 3:37 pm

bueno pues se intentara jugar aun asi estoy en la semana de examenes, en vacaciones aprovecharé al maximo
rikti_kh
rikti_kh
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 111
Edad : 30
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Ragnarok (RO) Empty Re: Sinopsis Ragnarok (RO)

Mensaje  Raam! Mar Mayo 27, 2008 12:11 am

jajajajajaaj xD
lo maaalo es que acá en el "nuevo continente" (como dice shinigami)
yo ya tuve las vacaciones de vernano, en verano (obvio) pero el
verano de acá es en DICIEMBRE ENERO y FEBRERO, entonces no
podré estar permanentemente en el foro hasta mis vacaciones
de invierno *¬* que ojalas lleguen pronto xD
y me gusta tu idea shinigami ^^
SaaaaaaaaYonara!!
Raam!
Raam!
Mickey (User del mes) Mod
Mickey (User del mes) Mod

Cantidad de envíos : 951
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Ragnarok (RO) Empty Re: Sinopsis Ragnarok (RO)

Mensaje  shinigami koy Mar Mayo 27, 2008 4:32 am

ok, en ese caso, empezemos a cuadrar las cosas....
1). de donde bajamos el juego?
2). que server usamos?

tambien, tenemos que elegir un personaje, ya que seria interesante que ninguno tenga el mismo personaje....
yo por ejemplo elegí tener un arquero/bardo

el otro punto es cuando jugar. proximamente hare una pequeña guia para saber que hora es en cada lugar del planeta tierra XD

bueno eso es todo por ahora....
shinigami koy
shinigami koy
Kairi (Mod)
Kairi (Mod)

Cantidad de envíos : 813
Edad : 37
Localización : Venezuela!!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Ragnarok (RO) Empty oks

Mensaje  [*Xiikdaad___] Mar Mayo 27, 2008 3:16 pm

Ok, yo como no he jugado, no puedo decir nada XD


Bueno, yo no me entere mucho de los personajes, pero yo me cojo uno que tenga espada, porfavor, me podreis decir uno que este guapo¿?

-[*Xiikdaad___]-
[*Xiikdaad___]
[*Xiikdaad___]
Sora (Admin)
Sora (Admin)

Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Localización : Barcelona - España
Fecha de inscripción : 21/03/2008

https://otakutown.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Ragnarok (RO) Empty arbol de jobs

Mensaje  shinigami koy Mar Mayo 27, 2008 4:52 pm

Sinopsis Ragnarok (RO) Job20t10
shinigami koy
shinigami koy
Kairi (Mod)
Kairi (Mod)

Cantidad de envíos : 813
Edad : 37
Localización : Venezuela!!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Ragnarok (RO) Empty ELECCION PRIMER JOB RO

Mensaje  shinigami koy Mar Mayo 27, 2008 5:02 pm

bueno yo me hice un test muuuuuuuuuuuuuuuuy fastidioso en una pagina, y me salio asesino jajajaja lo cual se ajusta mucho a mi juajajuajua. pero para no complicar las cosas yo los voy a ayudar a elegir su personaje, solo me tienen que responder estas preguntas:
ah si esto es para el primer job... la ultima palabra la tengo yo juajuajuajuajau, acuerdense que cada quien va a tener un job distinto, o por lo menos eso se quiere...

1). ¿entre estas caracteristicas por cual te inclinas?

  • fuerza
  • magia
  • agilidad
  • punteria
  • de todo un poco

2). ¿con que atacarias?

  • yo querer espada, nada mejor que espada
  • un baston que conecte mi alma con los elementos de la naturaleza
  • me basto con mis puños... pero un mazo no esta demas
  • un arco es lo mas apropiado, ataco de lejos sin que nadie vea... (espero que nadie se acerque sino estoy en roblemas)
  • un hacha, peleo y de paso puedo construir un carrito para transportar mis cosas
  • algo ligero como un cuchillo o na daga... nada muy pesado... necesito espacio para mis cosas
  • churikins a lo naruto
  • que le gana a un buen revolver .45 con silenciador y mira laser....
  • todo es tan confuso....

3). ¿cual es tu posicion en una lucha?

  • adelante, matando a todo lo que se me atraviese
  • adelante, pero cualquier cosa huyo por la derecha... o por la izquierda.... o por donde sea que no me vean....
  • en el medio, alguien tiene que recuperar a los demas idiotas que se lanzan sin pensar
  • en el medio, atacando con todo tambien, que se salve el que pueda
  • atras, mejor que nadie me toque
  • me da igual...


Última edición por shinigami koy el Mar Mayo 27, 2008 5:19 pm, editado 1 vez
shinigami koy
shinigami koy
Kairi (Mod)
Kairi (Mod)

Cantidad de envíos : 813
Edad : 37
Localización : Venezuela!!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Ragnarok (RO) Empty EXPLICACION

Mensaje  shinigami koy Mar Mayo 27, 2008 5:05 pm

bueno admin kun, responde primero las preguntas y te digo, pero por lo visto tu vas a ser el swordman del clan XD, pronto hago un pequeño tes para el segundo job...

en el arbol que esta arriba salen los jobs viejos... es decir actualmente hay otros jobs (mas adelante hablaremos de eso) pero los basicos son los que salen ahy....

de momento necesitamos 12 personas para tener todos los personajes, sin incluir los nuevos jobs... claro en el juego hay la posibilidad de crear 3 personajes, es por eso que talvez necesitemos menos ersonas, todo va a depender de los que esten interesados....

lo qeu si es seguro es que yo voy a ser el thief ok!!??


Sinopsis Ragnarok (RO) Thief-10
shinigami koy
shinigami koy
Kairi (Mod)
Kairi (Mod)

Cantidad de envíos : 813
Edad : 37
Localización : Venezuela!!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Ragnarok (RO) Empty Respuesta

Mensaje  [*Xiikdaad___] Mar Mayo 27, 2008 11:20 pm

Mis respuestas:

1.-Fuerza
2.-Espadaaaaa ^^
3.-En el medio, atacando con todo tambien, que se salve el que pueda

Hber que me da el test, pero a mi me gustaria ser el de la espada XD

-[*Xiikdaad___]-
[*Xiikdaad___]
[*Xiikdaad___]
Sora (Admin)
Sora (Admin)

Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Localización : Barcelona - España
Fecha de inscripción : 21/03/2008

https://otakutown.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Ragnarok (RO) Empty Re: Sinopsis Ragnarok (RO)

Mensaje  shinigami koy Mar Mayo 27, 2008 11:34 pm

bueno admin ha sido realmente facil... luego de evaluar tus respuestas, te puedo decir con toda certeza que tu personaje adecuado es un swordman de primer job, luego hablamos de los demas jobs, aunque esta bastante claro

Sinopsis Ragnarok (RO) Swordm10
shinigami koy
shinigami koy
Kairi (Mod)
Kairi (Mod)

Cantidad de envíos : 813
Edad : 37
Localización : Venezuela!!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Ragnarok (RO) Empty Ajaja

Mensaje  [*Xiikdaad___] Miér Mayo 28, 2008 12:01 am

Gracias SHINI-CUNNN!!!!

-[*Xiikdaad___]-
[*Xiikdaad___]
[*Xiikdaad___]
Sora (Admin)
Sora (Admin)

Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Localización : Barcelona - España
Fecha de inscripción : 21/03/2008

https://otakutown.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Ragnarok (RO) Empty Re: Sinopsis Ragnarok (RO)

Mensaje  Raam! Jue Mayo 29, 2008 12:05 am

ajajajja xD
yo siempre que juego elijo a un thief (assasin cross)
que son realmente agiles (rapidos) y muy fuertes (str)
lo cual te da mucha ventaja sobre los Boss y los PvP xD
recomiendo archer, swordman y mage... también son
muy buenos, pero yo prefiero assasin cross *¬*
xD! espero organizar todo esto rapido..
SaaaaaaaaYonara!!
Raam!
Raam!
Mickey (User del mes) Mod
Mickey (User del mes) Mod

Cantidad de envíos : 951
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Ragnarok (RO) Empty Re: Sinopsis Ragnarok (RO)

Mensaje  shinigami koy Jue Mayo 29, 2008 5:01 am

de nada hombre!!!
jajaja pero yo ya he cogido al asesino juajuajuajua, que personaje eligirias tu raaaaaaaaaaaam!!!!!
shinigami koy
shinigami koy
Kairi (Mod)
Kairi (Mod)

Cantidad de envíos : 813
Edad : 37
Localización : Venezuela!!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Ragnarok (RO) Empty Re: Sinopsis Ragnarok (RO)

Mensaje  Raam! Vie Mayo 30, 2008 12:29 am

¬¬ quiero al assasin...
please ^^! nunca he jugado con otro
que no sea assasin..
yo uso ahi toos los skills, sonic blow,
enchant poisn, poison react, etc..
y porqué no hay dos assasin ¬¬ ?
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
yo quiero ser assasin ^^ !
porfavor no me ca$%&$ la vida xD
SaaaaaaaaaYonara!!
Raam!
Raam!
Mickey (User del mes) Mod
Mickey (User del mes) Mod

Cantidad de envíos : 951
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Ragnarok (RO) Empty Re: Sinopsis Ragnarok (RO)

Mensaje  shinigami koy Vie Mayo 30, 2008 2:08 am

ehmmmmm... bueno.... no juajuajuajuajua. bueno si tanto lo quieres entonces yo elijo ser el stalker.... u otra cosa luego veo...
shinigami koy
shinigami koy
Kairi (Mod)
Kairi (Mod)

Cantidad de envíos : 813
Edad : 37
Localización : Venezuela!!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Ragnarok (RO) Empty Re: Sinopsis Ragnarok (RO)

Mensaje  Raam! Sáb Mayo 31, 2008 12:24 am

uf ^^
bueno, muchas, muchas, muchaaaaas gracias Very Happy
el stalker tampoco es malo ¬¬ hace sus graffitis ahi xD
bueno, en definitiva, muchas gracias Very Happy
SaaaaaaaaaYonara!!
Smile
Raam!
Raam!
Mickey (User del mes) Mod
Mickey (User del mes) Mod

Cantidad de envíos : 951
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Ragnarok (RO) Empty Re: Sinopsis Ragnarok (RO)

Mensaje  shinigami koy Vie Jun 06, 2008 9:02 pm

en vista de que ya hay mucha fuerza bruta... pues me anoto para ser el high wizard

Sinopsis Ragnarok (RO) Wallpa10
shinigami koy
shinigami koy
Kairi (Mod)
Kairi (Mod)

Cantidad de envíos : 813
Edad : 37
Localización : Venezuela!!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Ragnarok (RO) Empty Re: Sinopsis Ragnarok (RO)

Mensaje  Raam! Lun Jun 09, 2008 1:11 am

sii muy bueno ^^
Raam!
Raam!
Mickey (User del mes) Mod
Mickey (User del mes) Mod

Cantidad de envíos : 951
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Sinopsis Ragnarok (RO) Empty Re: Sinopsis Ragnarok (RO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.