OtakuTown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metal Gear

4 participantes

Ir abajo

Metal Gear Empty Metal Gear

Mensaje  R-Nan! Dom Ago 03, 2008 1:52 am

Metal Gear Metal_gear_solid_3_snake_ea

(espero que la imagen se vea)

alguna vez han escuchado, algun amigo les ha comentado, o lo han jugado ustedes por curiosidad??
Surprised
antes que todo...este juego no tiene nada que ver con anime ni mangas...solamente tiene que ver con japon por que su creador es Hideo Kojima.
Bueno, la verdad es que hay 7 juegos.

en ellos tu tomaras el control de un soldado de elite, dependiendo del juego.

En Metal Gear Solid, controlaras a Solid Snake
En Metal Gear Solid 2 controlaras a Snake (pero solo un corto tiempo) y a Raiden (un soldado entrenado virtualmente,por decirlo asi)
En Metal Gear 3 controlaras a Big Boss (padre de Snake)

Prologo:
Big Boss era un soldado de elite, pertenecia a Fox (organizacion de "Boinas Verdes" y tenia una maestra llamada Boss (él aún no tenía ese apodo)...ello s entrenaron mucho tiempo juntos...él, hasta incluso llego a sentir algo por ella...entonces envian a Snake (en ese tiempo aún llamado asi) a la mision de destruir el Shagohod...que era un tanque capaz de efectuar un disparo nuclear sin ser detectado por los radares...luego mientras intenta cumplir su misionse encuentra con Boss...ella lo habia traicionado...ella se habia ido al "bando" de los "malos"...luego él tendra que psar por muchas aventuras...incluyendo a una mujer muy linda que le envian de EEUU llamada Eva...finalmente, el destruye el Shagohod, y a su maestra que muere en el lugar...al vencer a Boss él pasa a ser Big Boss.

Historia: Shocked

Big Boss era el jefe de Foxhound (organizacion formada por Big Boss luego de la destruccion de Fox)
luego venia Gray Fox.
Big Boss tuve 2 hijos, he hizo experimentos con ellos, para crear un soldado geneticamente perfecto, Les Enfants Terribles se llamó este experimento.

Estos 2 hijos son llamados Solid Snake y Liquid Snake.
Solid Snake era mas fuerte, en fin, era el soldado perfecto, por lo tanto, Liquid tenia celos de él e intenta matarlo en MGS1 (Metal Gear Solid 1)...Snake derrota a Liquid y se salva junto con Maryl y Otacon (amigos de él, solo se salva 1, depende del final que elijas). La mision a la que lo enviaron era a destruir al Metal Gear Rex, que era el "sucesor del shagohod"..solo que este era un tanque bípedo.
Luego Snake vuelve a sus "andadas" con la mision de averiguar si el rumor de que se construía un nuevo metal gear es verdad, el averigua que no solo es verdad, si no que el Metal Gear Ray estaba ya construido...hay un incidente con Revolver Ocelot (personaje que usa un revolver de arma...Big Boss lo derrota pero no lo mata),él se roba el Metal Gear y se escapa de ahi....se presume la muerte de Snake...luego aparece Raiden...el pelea en Shell Core con los de Dead Cell...se encuentra con Snake y con Otacon..con ellos logra entrar en el lugar donde estaba Ray (MG), él pelea contra muchos de ellos pero finalmente tienen compasion de él y no muere...luego suceden otras cosas...luego obtienen un cd en el cual esta la info. de los Philosophers (no recuerdo que eran)...ellos querían saber donde estaban...y otacon lo averigua...pero ellos estaban muertos hace ya varios años.

luego no se sabe de él un tiempo (de Snake) pero luego aparece como OLD SNAKE y regresa al campo de batalla para vivir su última misión.

espero que haber escrito tanto sirva de algo.

para mas informacion metanse a la tan visitada pag. web http://es.wikipedia.org/wiki/Metal_Gear#L.C3.ADneas_de_Tiempo

xaauuuu


pig
R-Nan!
R-Nan!
Armadura
Armadura

Cantidad de envíos : 240
Edad : 28
Localización : Chileeee!!!!.....segundo chileno en el foro
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Empty Siiii

Mensaje  [*Xiikdaad___] Dom Ago 03, 2008 10:52 am

Siiii, yo he escuchado hablar de este juego, y tengo el MGS 1, jeje, y si no me equivoco, es un shooter, no?

-[*Xiikaad___]-
[*Xiikdaad___]
[*Xiikdaad___]
Sora (Admin)
Sora (Admin)

Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Localización : Barcelona - España
Fecha de inscripción : 21/03/2008

https://otakutown.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Empty Re: Metal Gear

Mensaje  R-Nan! Dom Ago 03, 2008 8:39 pm

sii es im shooter en 3ra o en 1ra persona

XDDDD

al fin alguien dice algo aqui Laughing Very Happy

xau pig
R-Nan!
R-Nan!
Armadura
Armadura

Cantidad de envíos : 240
Edad : 28
Localización : Chileeee!!!!.....segundo chileno en el foro
Fecha de inscripción : 29/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Empty Re: Metal Gear

Mensaje  shinigami koy Lun Ago 04, 2008 4:49 am

yo hace poco empeze a jugar el que salio en play (en mi psp jejeje)
pero es muuuuy confuso... bueno talvez no sea mi tipo de juego...
shinigami koy
shinigami koy
Kairi (Mod)
Kairi (Mod)

Cantidad de envíos : 813
Edad : 37
Localización : Venezuela!!!
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Empty Re: Metal Gear

Mensaje  Raam! Mar Ago 05, 2008 12:00 am

yo encuentro que es para pensar,,,
pero es un muy buen juego Wink
Raam!
Raam!
Mickey (User del mes) Mod
Mickey (User del mes) Mod

Cantidad de envíos : 951
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Metal Gear Empty Re: Metal Gear

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.