OtakuTown
żQuieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pokemon Diamante y Perla

3 participantes

Ir abajo

Pokemon Diamante y Perla Empty Pokemon Diamante y Perla

Mensaje  Yusque13 Dom Mar 29, 2009 7:38 pm

Pokemon Diamante Y Perla [Espańol] [NDS]


Pokemon Diamante y Perla Pokemon_Diamante
Pokemon Diamante y Perla Pokemon_Perla

--------------------------------Sinopsis:-----------------------------

ˇLa nueva generación de Pokémon se prepara para conquistar todas las Nintendo DS con Pokémon Diamante y Pokémon Perla! Con más de 100 Pokémon nuevos, controles en la pantalla táctil y partidas online con la Conexión Wi-Fi de Nintendo, ˇes la mayor aventura Pokémon hasta la fecha!

Pokémon Diamante y Pokémon Perla te retan a descubrir la región de Sinnoh en un increible RPG. ˇHay Pokémon nuevos por todas partes! Por ejemplo se estrenan Mime Jr, Lucario y Weavile, y los tres Pokémon del principio también son nuevos. El jugador puede escoger entre Chimchar, de fuego, Piplup, de agua, y Turtwig de hierba para comenzar la aventura.

Una de las mejores características de los juegos Pokémon es la posibilidad de luchar contra otros entrenadores e intercambiar objetos con ellos. La Nintendo DS te deja conectarte con otros fans de Pokémon sin cables, ya sea por conexión local o mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo. ˇEl juego te permite cambiar objetos y luchar con otros entrenadores en todo el mundo! Pokémon Diamante y Pokémon Perla también incluyen la opción de chat por voz para que el jugador se pueda comunicar con sus amigos online.

Por si fuera poco, en Pokémon Diamante y Pokémon Perla, el entrenador puede conseguir la habilidad de jugar con Pokémon capturados en juegos anteriores para Game Boy Advance: Pokémon Esmeralda, Pokémon Rojo Fuego, Pokémon Verde Hoja, Pokémon Rubí y Pokémon Zafiro.

# ˇLos mejores Pokémon legendarios! Dialga es un Pokémon enorme que, según se dice, puede manipular el tiempo, mientras que del gigantesco Palkia se dice que puede distorsionar el espacio.
# La pantalla táctil de la DS mejora el sistema de juego de Pokémon. Al elegir un ataque, la pantalla táctil muestra la información más importante: el nombre del movimiento, el tipo de movimiento y cuantos puntos te quedan. La pantalla de selección de objeto se divide por categorías, y todos los objetos están organizados con claridad en cada sección.
# Pokémon Diamante y Pokémon Perla presentan a los Pokémon de formas distintas según su sexo.
# żDiamante o Perla? En general, el juego será el mismo en una u otra versión. Pero ten en cuenta que algunos Pokémon solo aparecerán en una de las versiones, así que tendrás que cambiarte los Pokémon con un amigo para completar la Pokédex!

------------------------------Descargar:----------------------------------


PARA PODER ACCEDER A LAS DESCARGAS DEBES RESPONDER A ESTE TEMA. GRACIAS.


Pokemon Diamante:
Pokemon Perla:

------------------------------Información--------------------------------

Pokemon Diamante y Perla NaetoruPokemon Diamante y Perla HikozaruPokemon Diamante y Perla Pocchama


Pokemon Iniciales



Vuelve el dia y la noche como en los viejos tiempos de Oro y Plata, pero con mucho mas detalle gracias a la tecnologia de la Nintendo DS.

Pokemon Diamante y Perla Tiempo


Diferencias Pokemon

En esta nueva entrega los Pokemon macho y hembra se diferencian fisicamente.


Pokemon Diamante y Perla Diferencias3

Butterfree hembra tiene una marca en la parte de abajo de sus alas.


Poké-Reloj

El Poké-Reloj se llama el nuevo Pokenav o Pokegear, el cual tiene más de 20 caracteristicas, por ejemplo, la hora, una calculadora, Monitoreo para la crianza Pokemon, etc.


Pokemon Diamante y Perla Poketch1 Pokemon Diamante y Perla Poketchi7
Pokemon Diamante y Perla Poketch9 Pokemon Diamante y Perla Poketch16


Pokédex

El Pokedex traera una funcion para comparar el peso y estatura del entrenador con su Pokemon.


Pokemon Diamante y Perla Pokedex

---------------------------------Imagenes----------------------------------


Pokemon Diamante y Perla Screenshot1 Pokemon Diamante y Perla Screenshot2

Bouysel vs Geodude
Bouysel debilito a Geodude y fue atrapado con una Pokeball

Pokemon Diamante y Perla Screenshot3Pokemon Diamante y Perla Screenshot4

Muchlax
Enfrente del Centro Pokemon
Pokemon Diamante y Perla Pic01

Lucario Vs Weabile
Pokemon Diamante y Perla Pic04

Parchirisu Vs Una flor o_o

Bueno esto es todo gracias por verlo y em disfruten el juego cualkier problema me dicen, guias o algo por el estilo
Yusque13
Yusque13
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 161
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/07/2008

https://otakutown.foroactivo.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Diamante y Perla Empty Re: Pokemon Diamante y Perla

Mensaje  Raam! Dom Mar 29, 2009 10:07 pm

nunca me gustaron mucho los pokemon ¬¬
ni nada por turnos, como los ff... Sad
Raam!
Raam!
Mickey (User del mes) Mod
Mickey (User del mes) Mod

Cantidad de envíos : 951
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Diamante y Perla Empty Re: Pokemon Diamante y Perla

Mensaje  Yusque13 Dom Mar 29, 2009 10:15 pm

nah a mi me gustan muxo en especial los rpg q son por experiencia son buenos o_o en este post si q me demore ¬¬
Yusque13
Yusque13
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 161
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/07/2008

https://otakutown.foroactivo.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Diamante y Perla Empty Muchas graciasss

Mensaje  [*Xiikdaad___] Dom Mar 29, 2009 11:16 pm

Muchiisiimas gracias por el aporte, yo no tengo DS pero con el emulador de DS alomejor me animo a jugar Very Happy
Tambien aregle unas cosas del mensaje y si es posible para la siguiente haz los videojuegos por separado ya que asi ese tema seria solo para hablar de ese juego.

-[*Xiikdaad___]-
[*Xiikdaad___]
[*Xiikdaad___]
Sora (Admin)
Sora (Admin)

Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Localización : Barcelona - Espańa
Fecha de inscripción : 21/03/2008

https://otakutown.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Diamante y Perla Empty Re: Pokemon Diamante y Perla

Mensaje  Yusque13 Dom Mar 29, 2009 11:31 pm

ok peor de todas formas los 2 son la misma version ... ah y otra cosa quien borro mi otro post de el emmaludar de la Ds ? q no lo veo -_-
Yusque13
Yusque13
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 161
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/07/2008

https://otakutown.foroactivo.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Pokemon Diamante y Perla Empty Re: Pokemon Diamante y Perla

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.