OtakuTown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dragon Ball: Evolution

3 participantes

Ir abajo

Dragon Ball: Evolution Empty Dragon Ball: Evolution

Mensaje  Raam! Vie Abr 10, 2009 2:10 am

PUAJ!
disculpen el retraso, 15 minutitos espero que no afecten... por ahora tengo 2 torrents, no testeados pero el link funca...
mañana o pasado edito para poner los links de DD, imagenes y una sinopsis...


DRAGON BALL evoluchon EVOLUTION


Ficha Técnica
Titulo Original: Dragonball Evolution
Género: Acción, Ciencia Ficción
Nacionalidad: USA
Año: 2008/09
Director: James Wong
Guion: James Wong
Reparto: Justin Chatwin, James Marsters, Jamie Chung, Emmy Rossum, Eriko Tamura,
Joon Park, Chow Yun-Fat, Texas Battle, Randall Duk Kim, Ernie Hudson
Fecha de Estreno España: Miércoles, 08 de Abril de 2009
Fecha de Estreno EUA: Miércoles, 08 de Abril de 2009
Fecha de Estreno Chile: Jueves, 09 de Abril de 2009
Fecha de Estreno Japón: Viernes 13 de Marzo de 2009

SINOPSIS
Spoiler:

CAPTURAS



TORRENT


ONLINE


DESCARGA

Rapidshare:
Subtitulos:

Megaupload:


Última edición por Raam! el Vie Abr 17, 2009 1:50 am, editado 2 veces
Raam!
Raam!
Mickey (User del mes) Mod
Mickey (User del mes) Mod

Cantidad de envíos : 951
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball: Evolution Empty Graciasss

Mensaje  [*Xiikdaad___] Vie Abr 10, 2009 2:05 pm

Gracias por el aporte, pero esperare a que este en DD.
Ya vere la pelicula para reirme un poquito haber que tal XD

-[*Xiikdaad___]-
[*Xiikdaad___]
[*Xiikdaad___]
Sora (Admin)
Sora (Admin)

Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Localización : Barcelona - España
Fecha de inscripción : 21/03/2008

https://otakutown.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball: Evolution Empty Re: Dragon Ball: Evolution

Mensaje  Yusque13 Vie Abr 10, 2009 2:39 pm

bah ps nu se q tal les ah parecido a uds esta pelicula ? ps pok nu creo q se pueda hcaer una pelicula asi en vida real keda muy feo ps eso creo yo u-u

PD: de todas formas descargaria pero ps estoy descrgando un juego de 7gb y el torrent de otro de 4 gb oops me comentas de la pelicula raam ^^
Yusque13
Yusque13
Sombra
Sombra

Cantidad de envíos : 161
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/07/2008

https://otakutown.foroactivo.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball: Evolution Empty Re: Dragon Ball: Evolution

Mensaje  Raam! Vie Abr 10, 2009 3:08 pm

tratare de verla en el cine, ahi les cuento...
Raam!
Raam!
Mickey (User del mes) Mod
Mickey (User del mes) Mod

Cantidad de envíos : 951
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Dragon Ball: Evolution Empty Dragon Ball Evolution, crítica peculiar

Mensaje  Raam! Lun Abr 13, 2009 1:41 am

Amigos... fui anteayer a ver la pelicula DBE... no me descepciono tanto... repito: TANTO

La pelicula es parcialmente buena, de hecho le pondria un 5 o 6 (del 1 al 10) SI NO hubiera estado inspirada en DB... si se hubiera llamado "Juan y sus poderes" estaria bien... pero para haber estado inspirada en dragon ball esta como un 2 (del 1 al 10) El principio es bueno, de hecho al principio le pongo, tomando en cuenta que esta inspirada en DB, un 7... los personajes y los lugares estan muy bien hechos... roshi vive en algo simil a una isla, es algo pervertido y mayor... piccolo es verde xd y bastante serio... usa la misma gorrita blanca y capa (solo al inicio)... (imagen 1) y goku vive algo aislado, con su abuelo gohan... el cual usa la misma ropita amarilla que en la serie, solo que sin circulitos amarillos... (imagen 2)

Dragon Ball: Evolution Piccolodragonballphotoq Dragon Ball: Evolution Oldgohani

falla principalmente en bulma y mai, bulma en la serie tiene el pelo azul y corto... en la pelicula lo tiene negro y hasta las nalgas (imagen 1) y mai usa casi siempre ropa que muestra poco xd y tiene el pelo laargo... bueno, un poco... en la pelicula tiene el pelo corto hasta el hombro y anda con ropas que parecen de plastico, ajustadas, y con un escote enorme (imagen 2)

Dragon Ball: Evolution Bulma.thumbnail Dragon Ball: Evolution 250px-Mai

siguiendo por la trama de la serie, se va poniendo de un 7 an un 6, de un 6 a un 5, y asi... finalmente llegamos al climax de esta pelicula, que es la pelea que se espera: goku vs piccolo (que es mas parecido a un duende verde de spiderman) ya...
empiezan a pelear... combo combo rapido y goku sale al suelo... se recupera y se para (que poco original) carga un kamehameha (que por cierto los photoshoperos fueron algo flojos con los kamehameha) y se lo tira con todo su poder a piccolo, el cual cae derrotado y supuestamente muerto... todo esto, la pelea mas esperada de la pelicula de la cual mas se ha especulado desde el 2006 o 2007, dura 2 o 3 minutos. linda la cosa...
yo, con mi celular que es algo bastante simple, grabe el inicio y el final de la pelicula, pero no el final de comienzos de creditos... si no el final de finales de creditos... FINAL OCULTO, en el cual se muestra a piccolo vivo, en una cama, y con una china que le da remedios... esto, obviamente da para una secuela..secuela que tambien veré.
aca les pongo lo que grabe.. el inicio y final, que estan colgados a youtube... veanlos que quizas los borran por pirateria xd

Agradeceria que leyeras todo lo que escribi antes de ver el video, no es que me haya costado... pero si lo escribo es para que se lea GRACIAS