OtakuTown
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kingdom Hearts

Ir abajo

Kingdom Hearts Empty Kingdom Hearts

Mensaje  [*Xiikdaad___] Jue Jul 16, 2009 2:37 pm

He aqui un juegazo de PS2, mi preferido con diferencia, la inigualable saga de Kingdom Hearts!!

Caratula:

Spoiler:


Trama:

La accion sucede al rededor de un joven de 14 años llamado Sora, que vive con sus dos amigos, Kairi y Riku en una isla perdida en el medio del mar.
Un dia, la isla queda engullida por la oscuridad, que va avanzando por todos los mundos, y pierde la pista de sus amigos.
Pero el, como elegido de la llave-espada que es se ve involucrado en hacer desvanecer la oscuridad de los mundos y encintrar a sus amigos perdidos.

Opinion personal:

Bueno, con decir que es mi juego favorito ya tengo mucho dicho.
Solo recomendar a los jugadores de videojuegos de RPG que este es un juego obligado.
Esta saga esta creada casi por completo por los mismos creadores de los videojuegos Final Fantasy y en KH se inclullen algunos personajes de FF y de Disney, por lo tanto, os podeis imaginar que el juego promete.
Tiene un gran sistema de batalla, cansados de las batallas por turnos o liantes? Jugad a KH!
En mi opinion de todos los KH el mejor es KHII pero KH tambien es bastante bueno, lio unico es que te pasas todo el juego pensando: ¿Porque voy yo matando estos bichos por estos mundos? Y la mayor parte de la trama se concentra en el final, pero esto no pasa con KHII.
Tambien aclarar que de momento es una saga compuesta por tres juegos (En españa):
Kingdom Hearts, Kingdom Hearts: Chain of Memories y Kingdom Hearts II, con ese mismo orden.

Datos:

Plataforma: PS2
Tipo juego: Rol/RPG
Duracion: 60h aprox (al 100%)
Idioma: Español
Tamaño (comprimido): 800mb
Para jugar: Cortado con el hacha 3.5 y luego compirmido con el winrar



PARA PODER ACCEDER A LAS DESCARGAS DEBES RESPONDER A ESTE TEMA. GRACIAS.


Links de descarga desde Megaupload (10 partes)



Disfruten del juego!!!

-[*Xiikdaad___]-
[*Xiikdaad___]
[*Xiikdaad___]
Sora (Admin)
Sora (Admin)

Cantidad de envíos : 1026
Edad : 30
Localización : Barcelona - España
Fecha de inscripción : 21/03/2008

https://otakutown.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.